Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

•  

Scorpion

goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
  •  

ZesT

Regalito de Torres a Villa  :guay
  •  

Schillinger

Y ahora al palo los rusos >:(
  •  

ZesT

y ya van 2 palos de los rusos
  •  

Scorpion

gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
  •  

varde

2 ~ 0  .  Ver para creer  :ko
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡¡ PODEEEEEMOS !!!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Vaya conel guaje...

•  

jescri

Es que Villa es mucho Villa   :obacion Y que estén pensando en pagar 100 kilos por Ronaldo   :ko :deses
  •  

Schillinger

El presi del Valencia se estará frotando las manos tras los dos goles de Villa :D.
  •  

jorgerll

Es la primera vez que siento que nuestros delanteros tienen gol  :flipando :flipando Así si  :tititi :tititi
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 10 de Junio de 2008, 06:52:03 PM
El presi del Valencia se estará frotando las manos tras los dos goles de Villa :D.

Yo es algo que no entiendo. Deberían haberle atado antes porque después del año que han pasado en Valencia no creo que le hubiese costado mucho salir. Ahora como se salga en la Eurocopa se subirán a la parra xD   :alegre
  •  

Dalai

es un negocio, hizo bien el del Valencia en arriesgar.

Vaya bien que se están moviendo Torres y Villa. E Iniesta, que parece que empezó dormido, ya empezó con su concierto particular.

Lo que no me está gustando, sobre todo hasta el gol, es la defensa. Demasiados nervios por el debut?
  •  

Michael Myers

Detened vuestro orgasmo que todavía es el primer partido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Sip, parece que se nos ha olvidado el ultimo mundial...  :-[
  •