Taquilla de *** DICIEMBRE 2007 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Noviembre de 2007, 06:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 30 de Diciembre de 2007, 08:17:42 PM
La busqueda ha hecho 35

:gafas :gafas

El jescri lo ha clavao  :poss :obacion, chester y tú os llevaís puntillos. Despues hago todo, a ver como queda al final :triste

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Morfeo cédeme algún puntito jajajajaja  :serenata

A ver si el 2008 me trae mejor suerte joder, que lo único que he ganao ha sido un trivial en todo este tiempo  :poss

Disfrutadlo mientras podáis  :malo :D.


  •  

chester

Yo tampoco he ganado nada....el 2008 traera mejor suerte seguramente  :pregunta :pregunta
  •  

~ΣDU~

~ Resultados: Porra de taquilla (USA 28-30 de Diciembre.) ~



:obacion :obacion ¡Enhorabuena!  :obacion :obacion

PD: Le he dao un punto a Otto, jajajaja, para que vea que le tenemos siempre presente xD


  •  

jescri

Impresionante trabajo Edu   :obacion  y al final 3º joer que contento toy   :alegre :tititi
  •  

chester

#99
Sexto!!!!...dandolo todo!!!!

Poir cierto esto ke va x meses??? o por año??
  •  

HiroOgs

Segundo si señor y algunos de quedar 3 a 5 jajaja matao. Para darle un toque más lelvadero el que gane el próximo año que compre un Dvd y lo sortee jajaja

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Nooooooo!!!!!!!!! Al final he quedao cuarto :'( Solo me llevo un diploma... Edu tu no te llevas nada :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 31 de Diciembre de 2007, 12:10:20 PM
Para darle un toque más lelvadero el que gane el próximo año que compre un Dvd y lo sortee jajaja

Asi va a haber tortas pa no ganar y entrar en el sorteo :alegre

La porra del año que viene respecto al BOTE he pensado que podria otorgarse por el puesto conseguido en la semana que se consiga, asi la cosa estara mas reñida, seguro.
  •  

Reiko

  •  

chester

enorabuena Reiko....yo como Andres Montes....hoy en dia se lleva la Sexta jaja
  •