3:10 to Yuma

Iniciado por Schillinger, 30 de Noviembre de 2007, 01:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime Lannister

Está muy bien dirigida y actuada, el dúo Crowe/Bale funciona a la perfección y juntos crean momentos muy buenos. La historia y los personajes molan bastante pero la trama se va encerrando a sí misma poco a poco hasta que llega a un punto en el que quedan pocas salidas creíbles. Aun así es una peli notable y se agradece que alguien toque el western con un poco de criterio.

jescri

Muy guapa la peli    :si   Yo también le doy un 7,5, como la mayoría.

Me ha gustado más Crowe que Bale. Lo veo un actor más camaleónico, al que cualquier papel le viene bien mientras que a Bale cuando lo sacas del cine "fantástico" no termina de convencerme. Claro que como dijo Vern la palma se la lleva Ben Foster, ese tío es un crack    :si

  •  

Dalai

Destacaría la actuación de Ben Foster, su caracterización.
Joder, parecía un diablo, que tío mas malo. Me gustó.



La peli: 6/10
  •  

Guevara

Finalmente la he visto y, al hacerlo, me ha recordado a la original, la de Glenn Ford, que antes no la localizaba mentalmente.

A mí me parece que tiene demasiado metraje para lo que cuenta. ¡Qué manía de alargar todas las películas hasta las dos horas como mínimo, y la mayoría de las veces de forma innecesaria. A mí al menos me sobran minutos, ésos que hicieron que la película se me hiciera un poco pesada en algunos momentos.

En general, me pareció bastante bien, teniendo en cuenta que las del oeste no son mis favoritas. Muy bien las interpretaciones, quizá lo mejor, tanto de los dos protagonistas como de los secuendarios. Y me gustó mucho el final, bastante increíble dicho sea de paso, pero espectacular y ameno.

Quizá el fallo más gordo que le veo, comparando con la versión antigua, es que le han quitado esa angustia de "tiempo atrás" que tenía la otra, con el tiempo haciéndose insoportablemente largo y tenso mientras esperan la llegada del tren, rodeados de malos por todas partes, que aquí no existe prácticamente.

Para mí, un aprobado muy alto, pero sin llegar al notable.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 14 de Mayo de 2009, 11:30:21 AM
Finalmente la he visto y, al hacerlo, me ha recordado a la original, la de Glenn Ford, que antes no la localizaba mentalmente.

A mí me parece que tiene demasiado metraje para lo que cuenta. ¡Qué manía de alargar todas las películas hasta las dos horas como mínimo, y la mayoría de las veces de forma innecesaria. A mí al menos me sobran minutos, ésos que hicieron que la película se me hiciera un poco pesada en algunos momentos.

En general, me pareció bastante bien, teniendo en cuenta que las del oeste no son mis favoritas. Muy bien las interpretaciones, quizá lo mejor, tanto de los dos protagonistas como de los secuendarios. Y me gustó mucho el final, bastante increíble dicho sea de paso, pero espectacular y ameno.

Quizá el fallo más gordo que le veo, comparando con la versión antigua, es que le han quitado esa angustia de "tiempo atrás" que tenía la otra, con el tiempo haciéndose insoportablemente largo y tenso mientras esperan la llegada del tren, rodeados de malos por todas partes, que aquí no existe prácticamente.

Para mí, un aprobado muy alto, pero sin llegar al notable.

   Sí, es entretenida, pero la alargan demasiado y esto hace que haya momentos coñazo. La relación entre Russell Crowe y Christian Bale tiene su punto 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Western más que correcto sin llegar al sobresaliente. Russell Crowe y Christian Bale hacen honor a su reputación de grandes actores con esa relación de amor/odio de sus personajes que recuerda a otras películas como 'Heat'.

Como dicen de algunos jugadores de fútbol, no es un 10; pero es un 7 en muchos aspectos (reparto, fotografía...). Y ese tramo final me ha gustado, con el pueblo totalmente vendido por dinero yendo a la caza de Dan haciendo frenético todas esas secuencias.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por lo que leo coincido con lo que comentó Guevara en su momento, un aprobado muy alto pero sin llegar al notable. Lo mejor los actores, y lo peor que dura 10-15 minutos más de lo que debería, aunque en general como dice Myers es un filme de 7 en muchos aspectos, y por eso mismo, bastante apreciable.
  •