Crimen Ferpecto

Iniciado por Wonko, 02 de Noviembre de 2005, 05:08:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wonko

Crimen Ferpecto


Crimen Ferpecto el nuevo film de Alex de la Iglesia, nos presenta esta cinta de humor negro en el cual nos muestra la vida de Rafael el encargado de la seccion de mujeres en un gran almacen, acostumbrado a vivir de una manera diferente y de siempre conseguir lo que quiere para tener una vida Perfecta, el nacio para vender y su proximo objetivo es convertirse en jefe de planta y su unico rival es Don Antonio el encargado de la seccion de caballeros, pero como las cosas no siempre salen como queremos y la vida no siempre es como queremos y despues de una discucion con Don Antonio este muere, ahora Rafael se vera chantajeado por la unica testigo de este homicidio.

Alex de la Iglesia realiza un gran trabajo de direccion al presentarnos unos personajes tan detallados como la forma que tiene Rafael (Guillermo Toledo) de describirse con tal detalle que es facil darse cuenta su egocentrismo tan grande, el personaje de Lourdes es muy bien llevado por Mónica Cervera, donde nos presentan una mujer de 2 caras que al principio es ingenua e inocente pero termina siendo una mujer despieadada y posesiva, la historia no solo se centra en el chantaje que esta hace a rafael para poder tenerlo si no que tambien nos presenta la sociadad donde vivimo esa sociedad tan elitista donde si no eres una persona bella o agraciada, simplemente no eres nadie, en fin Alex de la Iglesia nos presenta una gran pelicula, una pelicula ferpecta.

10/10
  •  

jescri

Pero si tenemos otro peazo crítico en el foro y nosotros sin saberlo  :obacion

A mí me pareció la típica comedia con humor negro de Alex de la Iglesia, una película desenfadada que no pretende ir mas allá de hacer pasar un buen rato al personal. De lo mejor del film el papel de Mónica Cervera en el papel de esa mujer un tanto loca, con una doble personalidad tan distante la una de la otra.

Mi Nota, 6,5/10.

Salu2.
  •  

Payador

Creo que fue la primera que vi de Alex de la Iglesia y me pareció estupenda.

Rhaegar

Recuerdo verla en el cine, hace tanto...

Tiene momentos muy divertidos, y algunas cosillas algo gore que no pillaba bien por aquel entonces xDDD

Pero el personaje de Cervera es de psicólogo.


Nota: 6'25/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Guevara

Hace bastante que la vi y no me entusiasmó precisamente. Algún puntazo de humor sí me hizo gracia, pero si no la hubiera visto tampoco me habría tirado de los pelos.

Reconozco que en mi valoración influye que Guillermo Toledo no me gusta nada y me cae fatal. No hay motivo y es irracional por mi parte, lo sé, pero por eso mismo, porque es irracional.... no lo puedo evitar.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

Cita de: Guevara en 19 de Enero de 2010, 12:30:41 PM
Hace bastante que la vi y no me entusiasmó precisamente. Algún puntazo de humor sí me hizo gracia, pero si no la hubiera visto tampoco me habría tirado de los pelos.

Reconozco que en mi valoración influye que Guillermo Toledo no me gusta nada y me cae fatal. No hay motivo y es irracional por mi parte, lo sé, pero por eso mismo, porque es irracional.... no lo puedo evitar.

Te pasa como a mi con "Flipy" esque simplemente no el agaunto
  •  

Engendro

Pelicula genial, creo que pocas veces me he reido tanto y de forma tan cabrona.

Y esque el inicio ya apunta maneras

"Antes prefiero MORIR que convertirme en alguien mediocre como la mayoria de la gente"
Oh Yeah.
  •  

Xiry

La acabo de ver y lo mejor es el monólogo del principio, me pareció que prometía con ese comienzo, pero ha resultado una comedia algo original pero de divertida mas bien normalucha, lo que no quería ser. 6/10 A y mola también el final.
Spoiler
Todo el mundo con la moda payaso, ella tan rica y él tan pringao.
[close]

Por cierto, ¿que significa esto?, ¿como que crear un nuevo tema?
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Bueno, si no debiera haber respondido lo siento. :nuse
  •  

Sullivan

Me ha gustado muchisimo, De la Iglesia puro y duro.

Grandi, un 7.5
Cita de: Engendro en 19 de Enero de 2010, 09:20:56 PM
"Antes prefiero MORIR que convertirme en alguien mediocre como la mayoria de la gente"
Oh Yeah.

FUCK YEAHHH  :obacion

  •