[•REC]

Iniciado por Don Vito, 12 de Noviembre de 2007, 11:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Parece que por lo leido voy a ser un poco la excepción. Copio la crítica que hice cuando la vi, aunque como no soy de esos que se obceca o cruza un film tengo pendiente volver a verla algún día por si es que me pilló en un mal día per las impresiones com vereis fueron bastante negativas..

Pues a mi me ha parecido como La Bruja de Blair pero con zombies (o se dice infectados?  :alegre ). Al menos en esta hay más sangría. Creo que menos un par de sustitos es todo exagerado, tanto en los papeles como en lo precedible que es. La prota lo borda, aunque igual esque es así. Pero si es un papel, lo de niña tonta exasperadora le ha salido genial, de Oscar. Lástima no poder decir lo mismo de la mayoría del resto de ¿"actores"? Las escenas de enfrentamientos físicos son demenciales movimientos de cámara, aún con los cuales se puede dislumbrar que parece que se estén abrazando y casi partiéndose de risa con una cantidad de gritos y más gritos innecesarios, al menos hasta ese punto. Y el final, ahi con calzador para intentar darle algún giro..
Mira que me gusta el Balagueró, pero para mi en esta nooooo  :flipando La Bruja de Blair en su día para muchos fue una revolución, yo la encontré igual que esta, insufrible. No se, igual en el cine a una hora alta de la noche y con la emoción del ambiente impacta más

Un 3.5 / 10
  •  

Taiwan

#46
Bueno... 1º algo que comentó Jason en su dia, diciendo que se podria decir de REC que es el Resident Evil español, no podria estar mas de acuerdo: Resident Evil Castizo  :burla
La pelicula esta bastante bien. La verdad es que no me dan mucho miedo los zombis, al menos cuando persiguen al protagonista berreando y babeando mientras agitan los brazos (si me persiguiesen a mi otro gallo cantaria), pero aun asi me lo pase bastante bien y creo que es un ejemplo de como hacer buen cine con un bajo presupuesto (y sin escenas con tetas ya puestos, y las de la niña de medeiros no cuentan  :vomitar  :burla).
Pues eso, vi la pelicula con un colega, tranquilamente y con las luces apagadas y en una pantalla considerable (no fue en el cine) y sin pasar mucho miedo (aunque si un rato divertido). Tranquilamente hasta que los protas se meten en el atico, donde cambia totalmente la atmosfera, y la unica banda sonora son sus voces: ni gritos, ni berridos, ni zombis descerebrados agitando los brazos; en ese momento si que nos empezamos a cagar de verdad, y es que esos momentos finales si que son TERROR del güeno güeno.
Spoiler
El niño de la trampilla de donde cojones sale??? :poss
[close]
El final con la vision nocturna de la camara es simplemente sublime  :obacion

En definitiva, si a uno le gustan las peliculas de zombis/terror esta es una pelicula indispensable.
Si solo "soportas" este tipo de cine tambien hay que verla, aunque solo sea para inchar el pecho y poder decir que en España tambien se hace buen cine de vez en cuando  :disimu
  •  

Querol

Algo diferente en el cine español que se agradece
Decente película pero un poco sobrevalorada. Otra película que vendían como lo más de lo más en terror y sustos, y sustos y terror a mi me han producido poco la verdad. Lo mejor, los últimos 15 minutos(ese giro de la cámara en el ático..). Lo peor, las actuaciones, no se, parece que está rodada en tres días y por cierto el sonido es pésimo, había veces que no entendía lo que decían. No sé, igual estaba hecho a drede para darle más realismo, pero todo el realismo lo pierde con unas interpretaciones muy discretas. De todas formas hay que agradecer un poco de aire fresco al pésimo panorama del cine español.
Nota: 6.3/10
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2010, 04:47:17 AM
De todas formas hay que agradecer un poco de aire fresco al pésimo panorama del cine español.
:deses :deses
Respecto a las actuaciones, a mi me parecieron excelentes excepto algún caso
  •  

nnaaty~

Para empezar, mucha gente me decia que era una peli de miedo al final me metieron el miedo en el cuerpo ellos, cuando fui a ver la peli me quede pensando "y esto se supone que es una peli de miedo?". Eso si, a veces me tenia que tapar la cara con las manos porque me daba un poco de asco el bicho ese xD.

Me gusta de la manera que esta rodada la peli con camara en mano todo el rato, es como si estuvieras viendo documental de las noticias o algo asi xD. El principio bueno... empieza bien, hasta que llega un momento en el que deseas que la reportera deje de hablar/explicar y empiecen a pasar cosas, te tienta o al menos yo me he sentido asi. Cuando ya empieza lo bueno no puedes ni parpadear casi, no vaya ser que te pierdas un susto o algo xD Al final acabas metiendote en la peli y los movimientos de la camara sin parar te desespera y todo, añadiendo encima a la reportera que no para de chillar ni un segundo, a veces estaba deseando que se muera, la cojan y desaparezca un rato, que la noqueen o algo porque se me hacia insoportable escucharla chillar a cada minuto.

Sobre el reparto esta bastante bien, sobretodo me quedo con el argentino, muy bueno y me eche unas risas con él  :risa Manuela Velasco, a veces exageraba un poco con los gritos como ya dije antes, a mi llego un momento que me resultaba insoportable. Los demas muy bien.

Creo que lo que mas me gusto fueron los ultimos minutos en el atico, esos momentos en los que aparecia el argentino y la escena de la china xD. He de decir que lo de "Pablo grabalo todo.. por tu puta madre!", frase mitica xD

Y algo mas que queria decir, la sala que me toco era un follon. Muchos niñatos en una sala pequeña y soportando sus tonterias, me entraban ganas de cogerlos de los pelos y echarlos de la sala xD enserio... chillaban, hacian comentarios que se suponia que eran graciosos, en momentos de silencio que habia en la peli escuchar de fondo un "para para, deja de chuparmela" te quedabas flipando y luego habian algunos que los veias que estaban por el suelo "supuestamente" acojonados, en fin... parecia un parbulario y muy triste todo xD.

Sin extenderme mucho mas, mi nota para esta peli es un 6/10, añado que todavia tengo pendiente ir a Barna a visitar el edificio de la pelicula.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

primera critica, no?
muy buena
a ver si hay mas... :si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nnaaty~

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2010, 07:56:18 AM
primera critica, no?
muy buena
a ver si hay mas... :si
Hmm no, creo que es la 2da o 3ra xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •