El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Creo que te refieres a dibujos animados no? Pues dudaría entre Pokemon y Digimon. Me encantaban de pequeño.

El siguiente forero sabe utilizar el lavavajillas.
  •  

Hells

Si, es facil de usar y ayuda bastante.

El siguiente nos dice cual es el cliche que considera que mas se repite en una serie o pelicula.
  •  

Michael Myers

Que yo recuerde, que cuando un coche tiene un accidente, explota sí o sí.

El siguiente forero nos dirá cual es el deporte que más practica (no vale sillón-ball).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Voy a ir mas bien por el cual antes practicaba mucho, Taekwondo.

El siguiente nos dice como deberia de ser su pareja soñada.
  •  

KellerDover

Tiene que conocer muy bien el respeto, la honradez y el perdón. Y si tiene que ser perfecta pues tiene que cocinar bien, hacer deporte y ser una friki del cine :mmm

El siguiente forero vio su primer video xxx antes de los 12 años.
  •  

Hells

No, fue mucho despues....en esa epoca aun era famoso el VHS.

El siguiente es malo para guardar secretos.
  •  

saeki

Soy muy bueno :si


El siguiente forero siente aversión por el box
  •  

Hells

Yo tengo una Xbox  :D.....la verdad es que no me importa la plataforma siempre y cuando el juego sea bueno.

El siguiente nos dice el objeto mas caro que tiene.
  •  

saeki

(me referia a box, el deporte :disimu)

Lo mas caro que tengo y que me he comprado con el sudor de mi frente es mi computadora, me costo $1200 dlls.


El siguiente forero lleva un control estricto de sus gastos
  •  

Hells

Cita de: saeki en 10 de Enero de 2015, 04:25:36 AM
Lo mas caro que tengo y que me he comprado con el sudor de mi frente es mi computadora, me costo $1200 dlls.

¡¡Pone las especificaciones!!

No tengo un control estricto de mis gastos porque son muy pocos.

El siguiente tiene alguna cabala que hace en los momentos mas jodidos de su vida.
  •  

Wanchope

Algo que tengo pendiente de hacer durante los dos últimos años y tengo que hacer en este, pero ni de lejos de lo más jodido de mi vida. :burla

Para el siguiente las navidades han sido como si no existieran.
  •  

KellerDover

Para nada, en mi caso siempre son fechas de vaguear un poco, pasar más tiempo con familia y amigos, y de hacer regalos y recibirlos.

El siguiente forero ha hecho alguna vez un artefacto electrónico que se mueve, aunque sea pequeño.
  •  

saeki

Cita de: Hells en 12 de Enero de 2015, 03:06:55 AM
Cita de: saeki en 10 de Enero de 2015, 04:25:36 AM
Lo mas caro que tengo y que me he comprado con el sudor de mi frente es mi computadora, me costo $1200 dlls.

¡¡Pone las especificaciones!!

Es una dell, win 7 64bits, intel core i5 3.0 Ghz, 6gb ram y 1 TB de dd. La compre en el 2012, por lo mismo ya esta en camino a la obsolescencia :triste


Cuando estaba en la preparatoria estudiando la carrera de tecnico en electronica, realizamos un brazo mecanico que tenia como objetivo que pudiera levantar un vaso o una lata de soda y vaciarlo en otro lugar. En nuestro caso nos fue mas facil cambiar la mano por una garra :poss


El siguiente forero nos dirá la ultima pelicula que vio y que lo haya hecho llorar
  •  

AlanGabriel

#11503
Creo que la única que me saco una lagrima es "Adiós, muchachos". Qué final! Qué final!

El siguiente forero nos dirá cual es la película mas triste que ha visto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Camino

Al siguiente le da pereza afeitarse
  •