El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

A uno no, a cientos. Por decir uno diría Lady gaga.

El siguiente forero tiene una camiseta estilo hawaiano (ancha y con flores estampadas).
  •  

ÁngelNeg

En realidad es una playera tipo polo de ese estilo, pero medio camuflajeada.

El siguiente puede seguir comiendo sin problemas mientras alguien está hablando de algo grotesco o asqueroso.
  •  

Botxi

Nada me quita el hambre

El siguiente vomita si ve vomitar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

No, solo hago cara de asquito.

El siguiente bosteza cuando ve a alguien bostezar.
  •  

Hells

No, aunque es contagioso.

El siguiente se dedicaria a robar bancos si tiene la certeza de que siempre se va salir con la suya sin tener consecuencias.
  •  

John Matrix

¿Quién no?

El siguiente hará memoria para averiguar el número de antibióticos (distintos) que ha tomado a lo largo de su existencia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Ni de casualidad. Demasiada mala memoria como para intentarlo siquiera.

El siguiente hará memoria para averiguar el número de tazas de water (distintas) en las que ha soltado lastre a lo largo de su existencia...
  •  

ÁngelNeg

Si lastre es mierda seguro serán pocas, pues soy medio cosquilloso con hacer del baño en lugares que no sean mi casa... así que procuro no comer cuando voy de viaje para evitar estas cuestiones, o hago antes de ir a trabajar, que nunca tocaré una taza ajena. No puedo asegurar en mi niñez, pero seguro menos de 30, o menos de mi adolescencia al real. En los últimos 7 años puedo contar 9 o 10 sin problema.

El siguiente y ya en el tema, se ha orinado poco antes de llegar al WC.
  •  

KellerDover

Todos hemos sido niños... y hemos estado borrachos  :alegre

Seguimos con preguntas escatológica. El siguiente forero ha visto '2 girls 1 cup'.
  •  

Botxi

Por supuesto, que heladito más bueno  :burla :burla


El siguiente nos dirá lo más asqueroso que ha comido/bebido en su vida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

He llegado a comer corazon de pollo cocinado.....el aspecto es horrible pero el sabor es bueno.

El siguiente considera como un deporte real y digno el torneo de masturbaciones que se hace cada año a nivel mundial.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 19 de Julio de 2014, 02:16:08 AM
El siguiente considera como un deporte real y digno el torneo de masturbaciones que se hace cada año a nivel mundial.

Me acabo de enterar de su existencia... no me ha dado tiempo a salir de mi asombro, aunque no sé por qué si el mundo en el que vivimos es el mundo en el que vivimos.

El siguiente forero... se ha masturbado hace relativamente poco.  :disimu
  •  

John Matrix

Mira mi última foto en twitter y sal de dudas  :roto2

El siguiente se está aburriendo un huevo este verano.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

No hay muchas opciones cuando eres parte de la clase trabajadora......y mas aun cuando no tienes vacaciones.

El siguiente nos dira en que mundo fantastico le gustaria vivir (el señor de los anillos, el planeta de los simios, dragon ball, etc).
  •  

Botxi

Pokemon

El siguiente ha visto algún incendio de cerca


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •