El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Todavía no

El siguiente suele tener la tele o la radio de fondo siempre que está en casa, aunque no le haga caso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#10426
La tele, siempre. No me gusta la sensación de silencio. Verla, la veo poco. Tenerla encendida sin hacerle mucho caso, es parte vital de mi vida, hasta cuando estoy en el curro. Y no se por que, la radio la escucho poquisimo. Prefiero el ruido de la tv. Que estoy mu' loco!

El siguiente forero usa batamanta.
  •  

Hells

No se que sera eso.

El siguiente forero considera que los oscar ya han perdido toda su credibilidad hace ya mucho tiempo.
  •  

saeki

No, aun confio en ellos :poss


El siguiente forero a ido a esos lugares donde te dan masajes con final feliz
  •  

Yeezus

Es un puti? Nunca

El siguiente me va a responder si saeki se refiere a un puti
  •  

Hells

Creo que si...o al menos eso da a entender.

El siguiente forero alguna vez participo en una manifestacion contra el gobierno que termino bastante mal.
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2014, 03:58:07 AM
El siguiente me va a responder si saeki se refiere a un puti

Si un puti es un prostíbulo, entonces si me referia a eso :mirada



Nunca he ido a una, que pena :vergüenza


El siguiente forero cree que es perjudicial el ser donador de órganos, ya que te dejaran morir con tal de sacarte todo
  •  

Hells

Bueno...en cierto modo no me gusta la idea de que esten prendidos a mi cuerpo como si fueran buitres.

El siguiente forero no puede dormir y por eso sigue aun conectado.
  •  

saeki

Aun es temprano, son las 7:33 pm, y tengo mucha tarea :gafas



El siguiente forero sufre de insomnio

  •  

Hells

Aca son las 00:37 AM y como es fin de semana entonces aprovecho y me desvelo un poco...despues ya me tirare a dormir como un tronco.

El siguiente forero considera que el anime ya no es lo mismo que antes.
  •  

saeki

Definitivamente, el mejor anime es el de los 90, fueron los que yo disfrute  :si



El siguiente forero le gusta recordar que fue mas feliz antes
  •  

Hells

No tanto, soy feliz en el presente...aunque si hablamos de la economia del pais entonces si.

El siguiente forero piensa que los politicos jamas van a dejar de ser corruptos.
  •  

saeki

Considero que se necesita un verdadero politico que ponga los problemas sobre la mesa y que pueda cortar de raiz la corrupcion que existe en ella, ya que la actual politica excluye a las personas que verdaderamente podrian ayudar dejando a los mas veteranos los cuales son expertos en robar.


El siguiente forero considera que su pais tiene a la sociedad que merece.
  •  

AlanGabriel

Cita de: saeki en 23 de Febrero de 2014, 06:18:58 AM
Considero que se necesita un verdadero politico que ponga los problemas sobre la mesa y que pueda cortar de raiz la corrupcion que existe en ella, ya que la actual politica excluye a las personas que verdaderamente podrian ayudar dejando a los mas veteranos los cuales son expertos en robar.


El siguiente forero considera que su pais tiene a la sociedad que merece.

No se bien a que te refieres. La sociedad no es algo que se merece. Si te refieres al comportamiento de mi país como sociedad creo que hay muchas cosas que deberían cambiarse, pero no puedo decir que nos merecemos que haya violencia en el futbol o que nos merecemos la inseguridad. La misma sociedad es la que forma el pais, no un pedazo de tierra delimitada. Es algo culturar, algo que viene de generaciones.
En todo caso podría decir que no nos merecíamos ser colonizados por españoles :burla.

Al siguiente forero le encantaria conocer Argentina :cuidadito.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Claro, Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú (un amigo acaba de regresar de ahi y dice que es lo mas bello que ha visto, tendre que verlo  :si), San Martín de los Andes, Ushuaia, etc. etc. etc. son tantos lugares que se miran excelentes :tititi


El siguiente forero piensa que me la pasare mal en Argentina :pregunta
  •