El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

No me gusta el café.

El siguiente no puede beber menos de 2 tazas de café al día.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

A veces se me olvida, pero me gusta tomar cafe por las mañanas y por las noches antes de dormir :guiñar



El siguiente forero a vomitado alguna vez en navidad o año nuevo
  •  

~ΣDU~

Falso.

El siguiente de pequeño dormía abrazado a un peluche xD


  •  

Wanchope

De pequeño me regalaron un peluche, Roger, que se podría decir que actualmente es mi posesión más preciada. Mi "Rosebud". Empezaba la noche con él, aunque por la mañana siempre estaba en el suelo.  :poss

El siguiente esta viendo una mierda de película.
  •  

~ΣDU~

¿Es el de tu foto de Whats/Facebook? Ese osito ya es uno más del foro :alegre

Anoche vi 30 minutos de 'Chungking Express'... y si digo verdadero Psique me mata jaja. Nah, falsísimo ;)

El siguiente ha mantenido relaciones sexuales con dos chic@s diferentes dos días seguidos (no valen tríos).


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:45:46 PM
¿Es el de tu foto de Whats/Facebook? Ese osito ya es uno más del foro :alegre

El mismo, no sé si incluso se le aprecia la nariz rosada.  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:45:46 PM
El siguiente ha mantenido relaciones sexuales con dos chic@s diferentes dos días seguidos (no valen tríos).

Hace mucho tiempo, cuando era cabra loca. No sé ni cómo...

El siguiente hoy se va a ir a la cama tarde.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2013, 11:44:01 PMEl mismo, no sé si incluso se le aprecia la nariz rosada.  :poss

Uy uy uy... mucho roce con el peluche veo yo :mirada


Verdadero. Me he levantado a las 13:30 y me acabo de tomar un Red Bull para cenar. Estoy así: :muy XD

El siguiente ha estado más de un mes sin cortarse las garras uñas de los pies :vomitar


  •  

Mad Joker

Las de los pies me las cortaré como cada dos semanas. Más o menos.

Al siguiente forero le gustaría ir a Japón

Wanchope

¿Y a quién no? Aunque sólo sea por curiosidad, por supuesto.

El siguiente forero ha sufrido recientemente algún tipo de accidente doméstico que le ha dejado alguna herida.
  •  

~ΣDU~

Acabo de revisionar 'Ciudadano Kane' y me ha venido a la cabeza este post:

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 11:15:26 PMDe pequeño me regalaron un peluche, Roger, que se podría decir que actualmente es mi posesión más preciada. Mi "Rosebud".

¿No te habrás liado con el osito de la infancia que busca el Sr. Burns que se llamaba Rosebud en claro homenaje a la peli? (un millonario de orígenes pobres, la bola de nieve rota, etc) :alegre




Porque lo de la peli es un...
trineo xD
[close]


  •  

~ΣDU~

Y falso a lo del accidente por suerte.

El siguiente gasta más de 100 euros al mes en gasolina.


  •  

0iker0

Apenas utilizo el coche. En Donosti es más práctico el Bus.

El siguiente se duerme con facilidad en los buses.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 10:26:28 AM
Apenas utilizo el coche. En Donosti es más práctico el Bus.

El siguiente se duerme con facilidad en los buses.
Pues no, en los urbanos nunca, aparte que aquí en Málaga las distancias no son tan grandes como para que te de tiempo a dormirte en el bus. Sí que me suelo dormir en los de larga distancia, pero ya os estoy hablando de un trayecto a Madrid, por ejemplo.

El siguiente forero va a ir mañana o el sábado a ver El Hobbit :guay

0iker0

No tengo tiempo para ir al cine hasta, por lo menos, el 22 de este mes. Pero de ir al cine, sería para ver 12 años de esclavitud.

Al siguiente no le gusta una película (o saga de películas) que la mayoría piensa que es buenísima. (en mi caso ESDLA)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Me pasa con Matrix. El señor de los anillos creo que soy de las pocas personas a las que dejó indiferente, todo el mundo la ama o la odia.
El siguiente va a tener unas navidades cargadas de estudio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •