El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Calle jefe, que esto está interesante :palomitas
  •  

Yeezus

Lo primero creo que es un piropo, porque es donde más rato leo y estoy diciendo que su blog es entretenido, no me manipules la intención Amármol.

Lo segundo si es un poco tirada de broma, pero bueno, me disculpo si se ofende.
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 08:41:36 PM
Lo primero creo que es un piropo, porque es donde más rato leo y estoy diciendo que su blog es entretenido, no me manipules la intención Amármol.

Lo segundo si es un poco tirada de broma, pero bueno, me disculpo si se ofende.

pues mira que se vea la ironia mas claramente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

De verdad que lo de este foro es de ImpactoTV. Tremendo compadre..
  •  

Amármol

no, bruce; es que han sido dos post seguidos y, antes de que se lie, prefiero pararlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 08:45:10 PM
De verdad que lo de este foro es de ImpactoTV. Tremendo compadre..

Me da que no sabes que no vemos la cara, ni escuchamos el tono de tus palabras, sólo las leemos.

Existen emoticonos para indicar si estamos hablando irónicamente, cabreados, serios...  :guiñar


No diré ningún mensaje más al respecto, porque me parece que detrás de todo esto puede haber cierto interés en subir rápidamente el número de mensajes...una estupidez como otra cualquiera por cierto...



Continuo con el propósito del post:

El siguiente se está tomando una caña bien fresquita


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Desafiando a cualquier riesgo de que me maten los bávaros, me acabo de tomar una Guiness

El siguiente forero recibe paguita.

  •  

Amármol

240€/mes; si señor, no llega ni a paga


el siguiente bebe cerveza negra

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

No me gusta mucho la verdad, prefiero la cerveza de siempre...

Al siguiente se le ha salido un moco en público.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Guillermolawe

Hoy en clase... He estornudado y me he tapado con la mano y el moco me ha quedado en la mano y me he visto obligado a recogerlo y limpiarme después con un clinex... me ha visto un compañero pero bueno, no tenía otra salida...

Los chupitos favoritos del siguiente forero son los de tequila...

  •  

Kaplan

Me encanta el tequila  :D. bueno todo lo que lleve alcohol :inocente, pero paso del limón y la sal

El siguiente prefiere la ginebra al ron
  •  

Guillermolawe

Cita de: Kaplan en 07 de Junio de 2013, 11:12:08 PM
Me encanta el tequila  :D. bueno todo lo que lleve alcohol :inocente, pero paso del limón y la sal

El siguiente prefiere la ginebra al ron
(un tequila sin sal y limón no es un tequila  :abajo)
Desde que tuve un mal pedo con el ron prefiero beber cualquier cosa xD

El siguiente forero nos contara como ha sido su última pelea(si esque ha tenido)

  •  

Botxi

No llegó la sangre al río, pero vamos, "amigo" entrando en la misma habitación que mi ex en mis morros, yo pedir educadamente que saliera, y el con tono burlón dijo "sacame tu", cuando yo iba a hacer caso de su recomendación aparecieron el resto de amigos a sujetarme...que bien me habría quedado...
(al margen de eso, y un par de roces más con ese chaval, lo máximo que he tenido que ver en peleas es separando)


El siguiente nos contará la mayor locura que ha hecho yendo pedo/borracho/bolinga


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

lo tuyo con tu ex es de traca, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •