El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Emm... no.

El siguiente forero ha probado algún juego online.
  •  

ÁngelNeg

Nunca.

El siguiente escucha música a niveles altamente desconsiderados.
  •  

Botxi

En cuanto mis padres salen por la puerta de casa, me aseguro de que mis vecinos de abajo estén en la suya, y luego coloco los altavoces de la minicadena dirección al suelo con la música a todo volumen.
Spoiler
No lo hago por maldad, sino por venganza, todos los sábados a las 8 de la mañana les da por colgar cuadros o martillear cosas....  :quemado :quemado
[close]


El siguiente me entiende y sabe lo que son vecinos molestos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Lo se Botxi. Yo tenia unos vecinos que hacian mucho ruido a altas horas de la noche: ruidos de motores, martillazos.... Un dia vino la policia y se los llevo. A la semana aparecieron en el periodico local como ladrones/asaltantes de casa. Menos mal que no se me ocurrio fastidiarlos...   :disimu

El siguiente forero ha tenido sus mas y sus menos con un agente de policia.
  •  

Kaplan

Bueno con mi padre que fue policia, aparte solo me han multado una vez por posesión de estupefacientes  :gafas

El siguiente odia el aire acondicionado del coche
  •  

Mad Joker

¿Viviendo en Málaga? En verano ir en coche sin aire acondicionado es casi un suicidio.

El siguiente forero se está muriendo de calor.

perka

Vaya que sí
El siguiento forero es un adicto a la coca cola

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

Hombre, tampoco lo considero una adicción, pero sí, me encanta

El siguiente descubrió por sí solo que los reyes magos/papa Noel no existen
  •  

saeki

Si, descubrí que santa no existía porque días antes de navidad encontré un regalo en el ropero que fue el mismo que me apareció debajo del árbol :'(


El siguiente forero le gusta dejar bastante propina cuando va a un restaurant
  •  

0iker0

Nunca dejo propina. No tengo esa costumbre. Y tampoco me gusta el sistema, por ejemplo el de USA, dónde tienes que dar casi por obligación. Es una parte del precio que no te la tienen en cuenta cuando te dan la carta. No me gusta.

El siguiente forero se acaba de despertar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

No, todavía no me duermo, apenas son las 11:38, miércoles aun  :tititi


El siguiente forero le gusta hacer valer sus derechos de ciudadano y vota en cada elección que hay
  •  

ÁngelNeg

Solo en elecciones para primer mandatario y en casilla especial (no he actualizado mi credencial de elector)

El siguiente no era precisamente un alumno de buenas calificaciones.
  •  

saeki

De hecho fui un excelente estudiante, todos los años recibía reconocimientos por mis altas notas, y actualmente me va super bien en la universidad  :tititi


El siguiente forero le gusta estar siempre a la moda y viste de diseñador  :foto

  •  

0iker0

La moda es una pérdida de tiempo. Algo que no tiene sentido menos para el que la vende. Odio la moda.

El siguiente ya ha vuelto de vacaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

Aun no regreso, hasta el 19 de agosto, aun falta disfrutar mas vacaciones :boste


El siguiente forero le gusta utilizar un solo control universal para todos sus aparatos electronicos
  •