El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

A las alturas, soy como Stewart en vertigo  :D.

El siguiente ha tenido alguna vez una uña encarnada
  •  

JuniMatarratas

No, pero una vez mi hermano me tiró una tele al pie y se me mudó la uña del dedo gordo cual serpiente muda su piel.

El siguiente forero vive sólo
  •  

gargasto

No.

El siguiente forero ha sido operado de apendicitis.
  •  

gargasto

Falso. No me he roto ningún hueso nunca (los cuido bien  :sonreir)

El siguiente forero ha tenido la fortuna de encontrarse un billete de 50 o de 100 euros (para paises no europeos, de los billetes más alto).
  •  

Cee

Claro que sí, y justo había pasadoalguien delante mío que podría haberlo visto antes que yo, pero no lo notó, así que me encontré 20 lucas (el billete más alto de aquí) y fueron directamente al bolsillo :gafas

El siguiente forero ha ido con resaca a dar un examen


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

gargasto

Falso. Para ir con resaca no voy...

El siguiente forero hace poco ordenando su habitación, se encontró un objeto que había olvidado pero que le hizo mucha ilusión volver a descubrir. Nos contará que objeto es y por qué le ilusionó.
  •  

gargasto

Claramente empollón, pero friki no ... o al menos no tuvieron el valor de llamarme así.

El siguiente forero nos dirá cuál fue el último regalo que le dieron pero que no le gustó nada y si lo devolvió, lo vendió o se lo quedó porque era un regalo.
  •  

0iker0

Me regalaron el libro de Crepúsculo, y lo cambié por una película (12 monos)

El siguiente forero está agotado aunque no haya hecho nada todavía hoy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Así es.
El siguiente forero tiene un gato

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Pues no, y me imagino lo que mi perro le haría (o intentaría) hacerle a cualquier gato que entrase en mi casa :aii

El siguiente forero suele ir en bici a cualquier sitio al que pueda llevarla

juariomares

No tengo sitio donde dejar la bici, ergo no tengo bici.

El siguiente quiere estudiar chino

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

我学习汉语。 我也可以说一点儿。

El siguiente forero vive en Europa pero no en España
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

ya me gustaría  :poss

El siguiente forero le gustan los sandwich de atún con mayonesa
  •  

cataracha

me encantan  :D.

el siguiente forero ya ha viajado a más de 20 países
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta."
  •  

Legendary

Para nada, me encanta el calor, odio el frío, nada como el calor humano  :guiñar

El siguiente forero tiene ganas que acabe la semana ya.
  •