El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

No, todos tenemos una vida real más allá del foro y entiendo que tiene que tener prioridad y a veces no se pueda o no se quiera entrar al foro.

El siguiente forero sigue de vacaciones de Semana Santa.

Bettina

No, ni siquiera las tuve en los días correspondientes.

El siguiente forero procura ver TODOS LOS ESTRENOS de película en fecha.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Ya me gustaría, pero no tengo ni tiempo ni dinero para tanto cine. Veo los que más me interesan o a los que soy arrastrada involuntariamente xD El resto tienen que esperar.

El siguiente forero come palomitas cuando va al cine.

Bettina

No, ni siquiera soporto mi CRAC-CRAC masticando. El cine es sagrado y lo veo "como en misa". (por eso mis DVDs y mis sesiones de DVDs solo los comparto con gente silenciosa a quien el cafecito se lo sirvo antes.

El siguiente forero ha ido de a poco comprándose sus películas predilectas.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Claro, con el paso de los años, he ido consiguiendo (ya sea comprada en una tienda en concreto o en un centro comercial) las pelis que me gustan. Y ojalá que aumente la colección.

El siguiente forero no lleva ni seis meses registrado/a.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

Creo que menos

Al de abajo le pido una opinión sobre la actuación de James Dean en Gigante.
  •  

Chris!

No la he visto así que no puedo opinar  :inocente

El siguiente lleva más de mil mensajes en el foro
  •  

Michael Myers

Mil x18

El siguiente forero lleva registrado más de cinco años
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Sí, en una semana hará 10 años de mi registro en el foro  :poss

El siguiente forero espera con ganas 'Capitana Marvel'
  •  

John Matrix

El siguiente forero nos contará su peor experiencia en una sala de cine.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

~ΣDU~

No recuerdo una en concreto, pero sí muchas constantemente: niñatos asquerosos (tanto los de 8-10 años como los de 15-18), gente con el móvil que te pega el fogonazo, pisotones... mucho cuñado en los multisalas.

El siguiente forero nos contará su peor experiencia sexual.

•  

Chris!

Diré el acojone que me entró al pinchar gomita a 10000km de casa  :poss

El siguiente forero va a participar en el cineclub del foro  :disimu :poss
  •  

saeki

Yo no poder :verg

El siguiente forero conoce mas de 5 países
  •  

Michael Myers

Por seguir con el juego, a ver si se anima más gente...

Falso, solo he viajado dentro de España.

El siguiente forero está ansioso por el estreno del Episodio IX.
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Ni sé cuando se estrena  :poss

El siguiente va a participar en la copa del cine
  •