El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Hells

No, pero tengo una patineta que se encuentra abandonada desde hace muchos años.

El siguiente nos dice cual fue la peor pesadilla que llego a tener.
  •  

AlanGabriel

Uf, tuve dos que fueron mortales.
Una, la más vieja, fue de niño, soñé con que me perseguían los Cobra Kai, como cuando persiguen a Larusso vestidos de esqueletos, y junto a ellos iba el samurái de Dragon: The Bruce Lee Story. Puede sonar tonto, pero fue terrible.
En la segunda, que no fue hace mucho aunque ya se me están empezando a olvidar detalles, yo estaba en un baño, este baño tenia una de esas puertas que son como de un vidrio borroso, yo quería salir pero la puerta no se abría, veo del otro lado la silueta de una persona, quiero decir algo pero no me sale la voz, intento gritar, pero es lo mismo, me desespero, yo creía que quien estaba del otro lado era mi madre, pero de repente se abre la puerta y descubro que no era ella, no sé quien era porque me dice que no le mire la cara, me hace bajar la cabeza y luego de esto me despierto. Era mas tétrico de lo que lo cuanto, pero como dije, me estoy olvidando detalles.

El siguiente forero nos contara un sueño que le es recurrente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

No tengo sueños recurrentes, todos son distintos.

El siguiente forero nos dirá qué es lo más emocionante que le pasó ayer.
  •  

Wanchope

Tengo una vida tan poco emocionante que diré... conducir.  :alegre

El siguiente lleva una semana sin ver una película.
  •  

Michael Myers

Falso, aunque va a en ello. La última peli creo que fue hace 5 días.

El siguiente forero fue (o va a ir) al cine esta semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Falso. Veré (y he visto) alguna peli en casa pero al cine dudo mucho que pueda.

El siguiente forero come palomitas cuando va al cine.

Wanchope

Casi nunca... o porque vienen con la entrada o porque mi acompañante las pide.

Al siguiente forero se le duerme el culo en el cine, o alguna otra parte del cuerpo
  •  

KellerDover

No, pero si que me cansa mantener una postura bastante rato así que me suelo menear bastante en la butaca.

El siguiente forero prefiere escuchar a hablar.
  •  

Hells

Depende del tema.

El siguiente cree que haria cosas horrendas para poder sobrevivir en una situacion extrema.
  •  

AlanGabriel

Seria fácil decir que si ahora, pero seguro pasa como con las películas, uno ve situaciones ultra violentas y ni se inmuta, luego ve algo mucho menor en videos o imágenes reales y la cosa cambia. Pero bueno, si es por mi vida...

El siguiente forero ha visto las imágenes resultantes del intento de robo al llamado "samurái cordobés".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

No estaba enterado de dicho evento :vergüenza


El siguiente forero le resulta ofensivo que una persona no le interese lo que sucede en el mundo
  •  

Corboiser

Me parece ofensivo que a través de redes sociales la gente sepa lo que pasa en la otra parte del mundo pero después no se fijen ni sepan que sucede a su alrededor en el día a día.

El siguiente forero cuela comida en el cine para no pagar tanto dentro por unas palomitas, caramelos, chocolatina, bebida...

John Matrix

Los Chupa Chups de rigor que no falten.

El siguiente nos dice cual es el mejor dulce que ha probado en su vida.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

dmc

Bizcocho de la yaya.
El siguiente forero tiene caries de comer muchos dulces.
  •  

KellerDover

No.

El siguiente forero ya utiliza el ventilador a diario.
  •