El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 25 de Febrero de 2015, 07:41:20 AM
El siguiente forero no prospera económicamente.

Entre pitos y flautas llevo años anclado, sip.  :nuse

El siguiente forero tiene en mente un gran viaje.
  •  

Michael Myers

Por desgracia, no.

El siguiente forero no juega a los juegos de azar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Si te refieres a lotería, apuestas o tragaperras por supuesto que no. Pero alguna partida al poker entre amigos nunca aburre.

El siguiente forero sabe quién es Catherine Mccormack.
  •  

Hells

No.

El siguiente cree que vivira lo suficiente como para poder presenciar un evento tan importante que cambiara para siempre a la humanidad.
  •  

Ainis94

Bueno, eso depende de qué consideres que es suficiente para cambiar la humanidad. Pero sí, probablemente sí.

El siguiente forero toma un vaso de leche antes de dormirse.

Hells

No.

El siguiente nos dice lo mas radical que haria para poder luchar contra la corrupcion del gobierno.
  •  

John Matrix

Quedármela toa.

El siguiente nos va a decir la película de Jennifer López que más le ha gustado (pensadlo con detenimiento, no vale cualquier respuesta).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

La célula (The cell), me parece floja al inicio, pero una vez tomando forma visulamente es espectacular el dinamismo visual de Tarsem Singh.

El siguiente nos dirá si se ha orinado en los pantalones por X situación (risa incontenible, ganas extremas, etc)
  •  

Ainis94

Pues... soy muy de ataques de risa, así que más de una vez ha estado a puntito... pero afortunadamente siempre ha habido un baño lo suficientemente cerca.

El siguiente forero estudiaría una carrera por gusto aunque no tenga intención de dedicarse profesionalmente a ello.

ÁngelNeg

Ya lo he hecho... pero también el gusto se me terminó.

El siguiente nos dice su fobia principal.
  •  

John Matrix

Arañas.

El siguiente nos dice a que parte del mundo iría si le sobrase dinero (y tiempo).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ainis94

Si me sobrase dinero y tiempo no me limitaría a un único lugar, aprovecharía para dar una vuelta al mundo.

El siguiente forero nos dice un sitio del mundo al que nunca iría.

Hells

Hay demasiados, asi que opto por no irme a ninguno de ellos.

El siguiente tiene cada vez mas problemas en encontrar tiempo para ver peliculas y series.
  •  

Ainis94

No. Hay rachas en que tengo más tiempo y rachas en que tengo menos, pero no es una cosa progresiva que vaya aumentando.

El siguiente forero nos dice una película que lleve mucho tiempo posponiendo ver.

Hells

"El hombre más buscado", desde el 2014 que la veo a pedacitos y hasta el dia de hoy no la termino.

El siguiente nos dice cual es otro gran pasatiempo que tiene ademas del cine.
  •