El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

3 años y medio de dulzura, ahora persigo el peligro (XD).

El siguiente se sacó el carnet de conducir a la segunda.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ainis94

Falso, el práctico no lo aprobé hasta la quinta :S

El siguiente forero tiene carnet de moto.

KellerDover

No, no puedo conducir una moto.

El siguiente forero tiene título de bachillerato.
  •  

Ainis94

Verdadero.

El siguiente forero está en la universidad.

ÁngelNeg

Falso, ya la terminé hace rato.

El siguiente nos dice que le gustaría estudiar y no estudiará por "X" causa, o en su defecto, qué le hubiera gustado estudiar y no estudió por la misma "X" causa.
  •  

KellerDover

Me hubiera gustado estudiar algo relacionado con el cine por supuesto, lo que fuera, aunque no estoy seguro de si no lo haré, aún hay tiempo.

El siguiente forero monta en bici a menudo.
  •  

0iker0

Montaba más a menudo de pequeño. Me daba paseos en bici por el camino de tren txiki domingo sí y domingo también, pero esos días pasaron a la historia.

El siguiente era más deportista hace unos años que ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Falso, ahora lo soy más que antes.

El siguiente forero participó en alguna competición y ganó.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Participé en varias competiciones. Estuve una temporada entera compitiendo en natación y pasé a ser el 23 de Gipuzkoa en 100m braza, en mi tramo de edad siendo el más joven del top 30 y mi primer año compitiendo. Y aunque sí que gané una carrera de 100m braza, no me dieron medalla. (Dejé la natación por que me llevaba mal con mi entrenador, aunque nunca me olvidaré de aquella época y de nadar al lado del gran Richard Oribe, el 9 veces medalla de oro paraolímpico) Hice también Judo, quedé 3º de Gipuzkoa y me clasifiqué para el campeonato de Euskadi pero no competí por que lo dejé. Así que no, aunque tengo más de una medalla gracias al Judo. (Esto lo dejé por falta de tiempo y por que prefería los idiomas).

El siguiente no volvería atrás en el tiempo para cambiar algo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Falso. Todos tenemos algo que queremos cambiar, ¿no?

El siguiente forero es seguidor de muchas series de televisión.

KellerDover

#11560
Pues si que llevo bastantes por delante. Ahora mismo Modern family, Juego de tronos, True detective, Perdidos, Attack on titan, Sherlock, Arrow y Black mirror.

El siguiente forero ha practicado escalada en paredes rocosas de verdad.
  •  

saeki

No, pero me gustaria.


El siguiente forero ha salido a acampar
  •  

Michael Myers

Nunca.

El siguiente forero tiene alguna fiesta que celebrar en este mes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Tres cumpleaños seguidos (dos en familia y uno en paradero desconocido), los Oscar, un par de analíticas y lo que surja.

El siguiente nos dice cual es la película con la que más se ha reído en su vida.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Difícil decir una sola. Seguramente estaría entre "Delicatessen", "El lobo de Wall Street", "La vida de Brian" o "El gran dictador".

El siguiente forero es fácil de asustar.