El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Para eso si que tengo buena memoria, pero para recordar lo que pasó hace un par de días no u.u

El siguiente tiene curiosidad por lo que ha hecho o va hacer el siguiente.
  •  

ÁngelNeg

Pues ciertamente no. Je!

El siguiente cuando ha pasado un accidente, se detiene a ver por morbo.
  •  

Hells

Casi nunca me detengo pero las pocas veces que veo lo hago pero solo por unos segundos ya que siempre suceden en el camino al trabajo.

El siguiente fue testigo de bullyng en la epoca del instituto.
  •  

ÁngelNeg

Ciertamente, aunque el término no estaba acuñado... fue hace mucho tiempo, y supongo que la mirada hacia los actos de este tipo nos resultaban menos dolosos e incómodos de lo que llegan a resultar cada vez que ahora veo algo relacionado.

El siguiente de niño, se enamoró de alguna de sus maestras... o se vale ya creciditos.
  •  

John Matrix

No sabría si llamarlo amor, pero seguiría pensando en casarme con ella.

El siguiente quiere cortarse las venas cada vez que escucha o lee "Boyhood es historia del cine".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

Por el momento no ya que aun no la he visto.

El siguiente se toma muy bien cuando termina una relacion.
  •  

saeki

Uno trata, pero la carne es debil :vergüenza


El siguiente forero nos dirá cual es la compra que mas valora de su videoteca personal
  •  

Hells

Creo que ha de ser la serie completa de "The Wire".

El siguiente se disgusta con facilidad con sus amigos.
  •  

saeki

Se podria decir que si, pero como tengo pocos amigos, me encontento rapido :poss


El siguiente forero tiene pendiente unas vacaciones fuera de la ciudad antes de terminar el año
  •  

Botxi

Pues no se pueden considerar vacaciones porque son solo 4 días y 3 noches, pero bueno, servirán de desconexión

El siguiente ha perdido a alguien cercano en un accidente de trafico :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

No.

El siguiente es una persona que le gusta debatir.
  •  

John Matrix

#11336
Solamente de cine... y solamente con personas capaces de no convertirlos en discusiones  :poss

El siguiente se sabe algún villancico de memoria  :roto2
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

Ninguno, no soy de cantar :-[


El siguiente forero tiene una voz internada malvada que piensa en fechorias
  •  

Hells

Si, como todo ser humano...aunque la mayoria de las cosas que me "dice" son puras estupideces.

El siguiente ha ido alguna vez al karaoke.
  •  

saeki

Si he ido varias veces, pero nunca canto, me gusta divertirme escuchando como cantan :poss


El siguiente forero tiene titulo universitario
  •