El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Si, somos pocos los que damos actividad en la pagina.

El siguiente ha tenido problemas irreconciliables con alguna persona.
  •  

John Matrix

Mi última ex, que en paz descanse.

El siguiente no soporta "300".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

No es que no lo soporte, es que no me gusta. No veo el peliculón que muchos ven. Se me hace larga y aburrida.

El siguiente odia una película que el resto adora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Hay muchas: Transformers, Twilight, Paranormal Activity, etc......la lista es grande y extraña ver como semejantes horrores son un exito mundial en taquilla, dejando injustamente de lado a otras peliculas que se merecen muchisimo mas reconocimiento.

El siguiente tiene un actor favorito del cual siempre ve sus peliculas a pesar de que hallan unas cuantas malas en su carrera.
  •  

ÁngelNeg

Pues es una actriz. Me encanta Jessica Lange... creo que su carrera luego de los años de ha ido para para abajo, pero aún sus interpretaciones me pueden. Justo ayer acabo de ver In secret, y con ansias de las cuarta temporada de AHS.

El siguiente nos dirá que haría si se encontrase un maletín lleno de dinero que nadie reclama, y aparte quizá una mano ensangrentada dentro (sólo para ponerle emoción).
  •  

Hells

No lo tocaria ya que me hago una buena idea de como voy a terminar al ver esa mano.

El siguiente nos dira que haria si un dia despierta abrazando un cadaver.
  •  

0iker0

Morirme del infarto que me da.

El siguiente nos dirá cual es la película que con más ganas espera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Inherent Vice, de Paul Thomas Anderson.

El siguiente va a decirnos cual es el tiempo máximo que ha pasado ingresado en un hospital (si ha tenido la malaventura).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

5 dias por intoxicacion con la comida. Jamas mezclen carne de cerdo con chocolate o preparense para recibir unos 7 litros de suero.

El siguiente nos va a decir que suele hacer los fines de semana.
  •  

Botxi

Pues voy intercalando fines de semana de fiesta con fines de semana de descanso

El siguiente nos dirá que playa visita con mas frecuencia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Ninguna, jamas me gustaron las multitudes.

El siguiente nos va a decir cuantas peliculas originales tiene.
  •  

Wanchope

No se cuantas son, pero puedo garantizar a ojo que al menos habrá 300 en la estantería. Eso sí, hace ya tiempo que apenas compro.

El siguiente forero nos confesará algo inconfesable...  :mirada
  •  

John Matrix

No hay huevos Wancho, se nos pudre el hilo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

Algo inconfesable??.....pues ahora mismo no se me viene nada a la cabeza, supongo que es por falta de una vida mas emocionante.

El siguiente nos dira la meta mas fantasiosa que ha tenido.
  •  

saeki

Ser rico, guapo y famoso a los 24 años, ya me pase :poss


El siguiente forero aun conserva un reproductor VHS
  •