El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Botxi en 01 de Mayo de 2014, 06:54:44 PM
A mi no me gusta la política y he visitado el congreso de diputados...no tiene nada que ver, son edificios bastante llamativos y bonitos.

Nunca fui a un estadio y eso que el mas grande del pais esta cerca de mi casa...ahora no sabria decir si es bonito porque la ultima vez salia en las noticias que se estaba cayendo literalmente a pedazos...pero supongo que ya lo habran arreglado.

En cuanto a lo de Senna nunca vi la formula 1.

El siguiente se considera una persona muy pacifica....dificilmente pierde la calma.
  •  

saeki

Demasiado pacifica, normalmente ignoro a los que me caen mal para evitar problemas, pero cuando me buscan me encuentran :disimu


EL siguiente forero acostumbra corregir a las personas cuando se equivocan en algo que dicen
  •  

Botxi

Es algo que de pequeño hacia con demasiada frecuencia y que he intentado cambiar...me resulta una actitud petulante...pero a veces se me antoja inevitable...

El siguiente nos dirá en que hobbie se ha gastado la suma mas grande de dinero de una sola vez

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

En piezas para la PC....cuesta tener una maquina buena para los juegos.

El siguiente tiene un tic nervioso.
  •  

ÁngelNeg

Suelo golpear los dedos de la mano izquierda al lado izquierdo del plato cuando como y a veces los hago caminar como si fuesen piernas. No me doy cuenta hasta que alguien me dice que pare o me pregunta qué es lo que hago. No suelo comer mucho, y regularmente me pasa cuando la comida ya no me entra a los 5 minutos o menos.

El siguiente nos dirá cuál es el lugar o sitio menos indicado en el cual se ha quedado dormido ya sea por cansancio o borrachera.
  •  

Hells

En el trabajo mientras estaba en la caja....me quede dormido durante 3 minutos.  :alegre

El siguiente sigue unas normas de seguridad para evitar ser victima de un hecho delictivo.
  •  

saeki

Trato de cumplirlas, pero en ocasiones es inevitable violarlas, como caminar solo entre calles oscuras, pero si es el unico camino que hago :poss


El siguiente forero ha sido asaltado en alguna ocasión durante su vida
  •  

Hells

Entraron a robar en mi casa mientras trabajaba....gracias a eso tuve que poner arpones y cercos electricos por las murallas sin contar otros sistemas adicionales. :abajo

El siguiente alguna vez penso en escribir una cancion de amor a una chica.
  •  

saeki

Nunca, no soy nada romantico :poss



El siguiente forero si fuera del sexo opuesto que celebridad seria su amor platonico
  •  

Hells

Es la pregunta mas rara que alguien puede haber hecho en este juego  :D.........sinceramente no sabria responderlo ya que solamente me interesa el trabajo de las celebridades del cine y no su vida personal.

El siguiente se atreveria a jugar la "ruleta rusa" con el revolver por una gran cantidad de dinero.
  •  

Botxi

Ninguna suma de dinero puede comprar mi vida, solo en caso de estar terminal o querer terminar yo mismo con mi vida, aceptaría ese riesgo

El siguiente nos dirá quien es su ídolo deportivo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Absolutamente nadie.

El siguiente ronca por las noches.
  •  

Hells

Solamente si duermo boca arriba....por suerte mis propios ronquidos terminan despertandome.

El siguiente le cumpliria una fantasia erotica a su novia/o aunque esta resulte muy vergonzosa.
  •  

saeki

Si, pero se la intercambiaria por una que yo tenga.



El siguiente forero tiene pretextos para todo
  •  

Hells

No.....a menos que sea algo que me desagrade.

El siguiente nos dira que haria si tuviese la habilidad de la teletransportacion.
  •