El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

sí, cada día.

El siguiente se ha roto algún hueso
  •  

KellerDover

Bueno... los únicos los que ya tenia rotos de nacimiento.

El siguiente forero nunca se ha llevado bien con la ciencia.
  •  

saeki

Me llevo muy bien, me gusta :si


El siguiente forero le gustaria realizarse una cirugia estetica en alguna parte de su cuerpo
  •  

Hells

No, me gusta tal como soy.

El siguiente nos va a decir cual fue el dolor fisico mas fuerte que llego a sentir en su vida.
  •  

Mad Joker

Me he pegado bastantes trompazos "gloriosos" en mi vida, pero no recuerdo un dolor en concreto que pudiese situar sobre los demás.

El siguiente forero dirá que es lo primero que haría si un tío enmascarado llama a tu casa y te da un maletín con una suma muy importante de dinero y luego se va sin dar explicaciones.

Hells

Llamar a la policia, vaya a saber uno quien es el "alma caritativa" que da tan generosa donacion sin motivo alguno....sin olvidar tambien de donde proviene el dinero y de quien es.

El siguiente se considera lo suficientemente frio como para agarra una serpiente venenosa y ponerse a jugar con ella.
  •  

saeki

La verdad que no, le tengo miedo a los reptiles :vergüenza



El siguiente forero considera que la caballerosidad es cosa del pasado
  •  

Hells

Siempre habra excepciones en este mundo.....depende mucho de la educacion familiar.

El siguiente cree que las personas que estan a la moda no tienen personalidad.
  •  

Botxi

Seguir unos patrones de conducta o de "estilo" no es carecer de personalidad, es carecer de originalidad, no todo el mundo es original y creativo, y hablando de vestir, poca gente es única, a no ser que te confecciones tu propia ropa

El siguiente tiene algún familiar con el que no se habla

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Con casi todos a excepcion de mi propia familia.

El siguiente tiene un album de fotos que muestra desde que era pequeño hasta ahora.
  •  

saeki

Tengo un album para mi solo, desde bebe hasta mi pre-adolescencia, hasta ahi llego :poss



El siguiente forero le molesta que las personas crean que se tiene que tomar alcohol para poder disfrutar mas un evento deportivo o una reunion de amigos
  •  

ÁngelNeg

En realidad no me molesta lo que la gente crea respecto a ello, aunque estoy de acuerdo que no es necesario. Yo tomo para no enamorarme, y me enamoro para no tomar.

El siguiente aprovecha cualquier cupón de descuento que se encuentra en folletos o revistas -en ocasiones aunque sea de productos o servicios que ni siquiera ocupe, pero por no dejar-.
  •  

saeki

En cuanto a eso, me da pena hacer uso de cupones o descuentos que se encuentran en revistas o periodicos, prefiero pagar completo :vergüenza


El siguiente forero se ha teñido el cabello alguna vez
  •  

Hells

Nunca, no le encuentro sentido.

El siguiente tiene una suma importante en ahorros.
  •  

saeki

Bueno fuera, tengo unos cuantos pesos ahorrados pero estan en algo llamado Afore aqui en Mexico, es el fondo para el retiro, es poco porque solo he trabajado 6 años de mi vida, asi que hay la llevo :poss



El siguiente forero visita regularmente el gimnasio o al menos ha ido una vez
  •