El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

No


el siguiente ha salido por la ventana de alguna habitacion ajena con lo puesto (o sin ello)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

No.

El siguiente tiene un método para estudiar/trabajar personal.
  •  

saeki

Estudio el mismo dia del examen o exposicion, y siempre me ha ido bien :sorpresa



El siguiente forero alguna vez ha recibido un masaje profesional
  •  

perka

No
El siguiente forero está muy afectado por el cambio horario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

No se como sera en España pero aca en Paraguay solamente se adelanta o se atrasa 1 hora una vez cada 6 meses....asi que en resumidas cuentas no.

El siguiente nos va a decir por que tiene una cuenta en Filmaffinity (en caso de que lo tenga claro).
  •  

saeki

No la tengo, considero que es una pagina para pseudo críticos fracasados.


El siguiente forero siempre tiene la ultima palabra al discutir con alguien.
  •  

Hells

Solamente si en realidad tengo la razon....jamas me crei una eminencia que digamos.

El siguiente forero no es partidario de ser diplomatico con las personas que le caen mal.
  •  

saeki

Soy bastante diplomatico, inclusive con personas me que caen mal, uno no sabe cuando llegue a ocuparlas :mirada


El siguiente forero se ha metido en problemas por decir lo que piensa
  •  

Hells

Muchas veces, no me gustan las indirectas asi que soy partidario de expresar plenamente lo que pienso.

El siguiente forero pasa mas de 7 horas al dia pegado a la PC.
  •  

saeki

Imposible, salgo desde temprano de mi casa y regreso noche, posiblemente los fines de semana si lo haga, pero normalmente la uso para ver peliculas :guiñar


El siguiente forero alguna vez a presenciado como le dan muerte a lo que esta a punto de comer
  •  

Botxi

Claro, desde pescar y asar lo pescado, hasta asistir a una matanza de un cerdo y un cordero y ver como se aprovecha todo lo posible, no soy escrupuloso en ese aspecto

El siguiente ha presenciado alguna pelea callejera y ha pasado sin mirar por miedo a que le salpicase la trifulca

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Solamente lo vi cuando pasaba con el carro, dos borrachos peleandose y como no, sus amigos animando la "fiesta".

El siguiente forero pasa todos sus archivos a DVD para poder ahorrar espacio en el disco duro.
  •  

fanyfa

que va, tengo muchos HD donde guardo todo y más.

El siguiente sale de fiesta los jueves.
  •  

Hells

Nunca, el trabajo no perdona ademas de que no soy de salir.

El siguiente forero considera que las modas de youtube son un desastre.
  •  

Mad Joker

En realidad, considero que todo Youtube es un desastre.

Al siguiente forero internet le va fatal.