El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Hells

En mi pais no existe eso (a excepcion del que hace la heladera).

El siguiente forero se considera una persona sensual.
  •  

saeki

La verdad es que no :mmm


El siguiente forero no le gusta la yema de huevo
  •  

Hells

Si esta frito no tengo problemas.

El siguiente forero habla con sus amigos via webcam.
  •  

saeki

Tengo cam pero nunca la he utilizado, esta como nueva :vergüenza


El siguiente forero tiene cuenta PayPal y la ha utilizado
  •  

Hells

Nunca hice compras por internet aunque mi hermano si las hace.

El siguiente forero alguna vez penso en dejarse la barba durante tanto tiempo hasta que alcanze el tamaño y espesor de las barbas que tienen los enanos en "El señor de los anillos".
  •  

saeki

 :alegre

Era exactamente lo que estaba haciendo, pero queria una barba asi  :estoes7arte y ya lo estaba consiguiendo pero tuve que desistir, el dia de ayer me rasure :'( ,porque realizo servicio en unas oficinas estatales de educacion y el proceso de crecimiento no es muy bello y parecia vago, ademas de que me picaba en la almohada al momento de dormir :vergüenza


El siguiente forero a sufrido el dolor de romperse una uña ( y me refiero a la que esta pegada a la carne :burla)

  •  

Botxi

Si, y el duro proceso de que se ponga negra y esperar a que se caiga  :disimu


El siguiente está cansado de que un fallo arbitral pueda ser decisivo y votaría a favor de que los árbitros pudieran parar el tiempo de un partido para ver la repetición y cerciorarse de lo que ha pasado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

No me interesa mucho el deporte, pero si, veo una estupidez teniendo tecnología como tenemos ahora tener que acatar lo que dice el arbitro independientemente.

El siguiente forero detesta casi toda la música que se produce en su pais, solo le gusta la de otros paises.
  •  

Hells

Correcto, lo unico salvable son las musicas folcloricas.

El siguiente forero alguna vez tuvo una experiencia paranormal.
  •  

Botxi

En mi antigua casa del pueblo se oían pasos en el piso de arriba, además siempre que la casa estaba en silencio se escuchaban claramente...mis padres alegaban que eran las vigas de madera que crujían...



El siguiente ha ido a una iglesia hace menos de 1 mes


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

No he ido a la iglesia como en 8 años.

El siguiente forero llego a entrar al chatroulette por pura curiosidad.
  •  

saeki

Nunca he entrado, hace poco conoci su existencia, pero no me llama la atencion.

El siguiente forero ha visto una fractuca expuesta (hueso saliendo de la piel) pero en vivo
  •  

Hells

Nunca, solamente lo vi por la TV.

El siguiente forero tiene mas de dos cicatrizes en el cuerpo.
  •  

saeki

Si, tengo 3, una en el pie derecho (3 puntos) fue con una silla, en el dedo meñique (5 puntos) una amiga me corto con un cuchillo y en la misma mano en el pulgar me lo rebane bajando una estufa de un carro (ahi no se ocupo puntos, se me pego el pedazo a la piel rapido pero me quedo cicatriz ahi)


El siguiente forero a tomado agua directamente de un rio
  •  

Mad Joker

Río propiamente dicho no porque no es aconsejable por toda la mierda que sueltan, pero sí que he bebido directamente de arroyos de montaña.

El siguiente forero alguna vez a perdido las llaves de su casa.