El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

En su día competí. Tuve bastantes buenos resultados, sobre todo en braza y con los 200 estilos. Pero lo dejé.

Al siguiente no le gusta la natación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

No sé nadar... incluso le tengo pánico a grandes cantidades de agua (una alberca ya cuenta) que me cubran el cuerpo. Osea que la natación no me gusta ni verla.

El siguiente, de niño de verdad creía que cuando moríamos íbamos al cielo
Spoiler
si aún lo creían, me disculpo por mi impertinencia
[close]
  •  

Hells

La verdad es que hasta ahora es un misterio que pasa despues de la muerte con tantos testimonios de por medio...asi que no sabria decirlo.

El siguiente forero considera que su vida es bastante aburrida.
  •  

saeki

En toda la extensión de la palabra, no lo considero, creo que hay etapas.


EL siguiente forero a comido algo que le ha provocado vomito al instante
  •  

Hells

Nunca, pero si me ha dejado internado en el hospital una semana con 8 litros de suero.

El siguiente forero alguna vez quiso subir un video suyo a youtube criticando una pelicula.
  •  

Botxi

En la vida haré eso...siempre que escucho mi voz grabada me espanta, además de que no soporto a los youtubers

El siguiente se ha pasado días enteros sin hacer nada y luego se ha arrepentido del tiempo perdido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Pues la verdad que no, son esos momentos de flojera extrema que hay que respetar de vez en cuando.

El siguiente forero considera molesto que gente nueva del foro trate de tener una conversacion con ellos via mp.
  •  

ÁngelNeg

Para nada. Al contrario, me suele dar demasido gusto.

El siguiente por las noches apenas toca la cama y queda profundamente dormido.
  •  

Mad Joker

Ya me gustaría... Pero no, normalmente tardo unos minutos, como mínimo, en dormirme. Algunas noches incluso me he tirado un par de horas en la cama intentando dormir por culpa del perro del vecino.

El siguiente forero suele picar algo entre comidas.

Botxi

Sobre todo si me paso el día en casa me es inevitable...patatas fritas y cocacola son mis debilidades...


El siguiente, casi siempre que se pone una película, siente la necesidad de comer algo mientras la ve


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Al contrario, no puedo comer ni beber nada porque me desconcentra bastante.

El siguiente forero ya tiene planeado cuantos hijos quiere tener.
  •  

Botxi

Querer...por el momento ninguno, no me veo como padre.


El siguiente teme a algun animal y nos dirá a cual


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

saeki

Le temo a cualquier animal que sobrepase ciertas dimensiones, no vaya ser que me ataque o me coma :poss


El siguiente forero le teme a la soledad
  •  

Mad Joker

Qué va, muchas veces me gusta. En mi caso es cierto el dicho de "más vale solo que mal acompañado".

El siguiente forero ha estado hace no mucho en un estadio de fútbol (viendo un partido, claro).

saeki

Nunca he ido a un estadio de futbol :vergüenza


El siguiente forero sabe patinar sobre hielo
  •