El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

No tengo ni Facebook ni Twitter ni nada que se le parezca.  :no

El siguiente tiene la mala costumbre de revisar su celular en la sala de cine en plena función -aunque intente medio esconderlo para que la luz no se vea del todo).
  •  

Botxi

Acostumbro a apagarlo las pocas veces que voy, tambien sería casualidad que en 120 o 150 minutos que estoy en la sala pase alguna desgracia....


El siguiente cree que deberían poner inhibidores en los cines para que los móviles sólo funcionen en modo avión


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Pues no sería mala idea. Es que jode mucho que enfrente te saquen un iphone de pantalla gigante cuando estás viendo una película a oscuras.

El siguiente forero no suele acordarse de lo que ha soñado.

MrLuellin

Depende, a veces si y otras no pero suele ser que no casi siempre.

Al siguiente forero le encantan las chucherías.
  •  

Hells

Nunca las he comprado.

El siguiente forero ha llegado a soñar con mas de 3 pesadillas en una sola noche.
  •  

ÁngelNeg

Tres es poco. Lo peor es que son tan vívidas y las recuerdo durante el resto del día.

Para el siguiente -hablando de sueños-, no han sido pocas las veces que ha dicho: "esto ya lo soñé" -y de verdad ya lo había soñado.
  •  

Mad Joker

Casi nunca me acuerdo de lo que he soñado, pero sí que alguna de las pocas veces en que me ha pasado me dio esa impresión.

El siguiente forero tiene conocimientos importantes de un idioma que no sea ni español ni inglés.

Hells

Se hablar italiano.

El siguiente forero sabe manejar armas de fuego.
  •  

Botxi

¿El mechero cuenta?  :roto2


El siguiente alguna vez provocó una lesión a alguien


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

De pequeño no tenía mucho control a la hora de quitar el balón de los pies, así que me he llevado muchos tobillos por delante jaja

El siguiente forero conoce a una lesbiana que es guapa.
  •  

Mad Joker

Sí, y a más de una.

El siguiente forero es muy desordenado.

Botxi

En casa si, no se donde dejo la mitad de las cosas y mi cuarto no parece una pocilga, lo es xD, eso sí, en el curro y fuera de casa soy bastante meticuloso  :poss


El siguiente ha vivido un accidente de tráfico en primera persona  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Afortunadamente jamás, y espero que así sea hasta el día que me muera.

El siguiente forero es muy desconfiado.
  •  

saeki

Si lo soy :poss


El siguiente forero le han hecho una fiesta sorpresa
  •  

0iker0

No por que mis amigos saben que no me gustan las fiestas. Soy raro, lo sé, pero ni bebo alcohol, ni me gusta bailar, ni me gusta la noche etc.

El siguiente odia que le den regalos por que la mayoría de las veces no le gusta lo que le regalan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •