El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Si, muchas veces durante las discusiones familiares e incluso una vez en un funeral por algo que dijo el amigo del difunto.

El siguiente forero le lanzaria una piedra en la cabeza al politico mas detestable si llegase a tener la oportunidad.
  •  

perka

Me sería difícil elegir sólo uno
El siguiente está en clase

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

No, pero estoy en proceso de hacer la tesis (mañana se acaba todo porque ya se defiende para obtener el titulo).

El siguiente forero considera que es mas respetable ser un "bronie" que un "believer".
  •  

AlanGabriel

No conozco a los primeros, pero igual suena a la misma clase de subnormales.

El siguiente forero piensa antes de hablar y no le funciona.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Pues a mi me funciona bastante bien...aunque hay casos que son perdidos que no importa cuanto lo medites al final todo termina hecho un desastre.

El siguiente forero era el mas inteligente de su clase cuando estaba en el instituto.
  •  

saeki

Durante educacion basica he sido el mas inteligente, con reconocimientos todos los años, y ahora en la universidad me ha ido excelente, puro 100 y uno que otro 90 :poss


El siguiente forero le gusta dejarse la barba crecer para sentirse mas varonil :disimu
  •  

Hells

Mas bien me la dejo crecer por pereza, pero maximo una semana.

El siguiente forero es una persona muy dificil de impresionar.
  •  

ÁngelNeg

Cuando se trata de eventos, o cosas que debiesen ser impresionantes en gran escala, sí. Por el contrario, a mi las cosas más simples me impresionan de primera oportunidad.

El siguiente siempre que se pega a la portátil o a la PC, siempre se arrima al lado cualquier cantidad de botanas y bebidas para acompañar la navegación o la actividad en curso.
  •  

Hells

Lo maximo que tengo a mano es un vaso de gaseosa...despues ya nada porque ocupa mucho espacio.

El siguiente ya ha cambiado de trabajo mas de 3 veces.
  •  

gicu

No , nunca
El siguiente es fans del viento

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

¿El viento? ¿En serio a alguien le gusta? Le invito a disfrutar de nuestro fantástico cierzo


Elsiguiente nunca se ha jugado dinero


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Sí me he jugado dinero pero poca cosa, unos cuantos euros con los amigos en partidas de billar.

El siguiente forero tiene algún tipo de alergia.

Botxi

Correcto, aunque nunca me he ido a hacer pruebas, es llegar la primavera y empezar a picarme todo, congestión nasal, llorera de ojos...pero bueno, luego llega el verano y tal como vino se fue...


El siguiente tenía un mote "despectivo" (gafotas, zanahorio,...) cuando era pequeño y nos dirá cuál era


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

No, tuve peleas y todo eso con mis compañeros pero jamas nadie se molesto en hacer eso.

El siguiente forero esta pendiente de su facebook todo el dia.
  •  

saeki

Lamentablemente si, en la universidad tenemos un grupo para cada materia el cual tengo que estar revisando constantemente por avisos que dan los maestros :poss


El siguiente forero es un asiduo seguidor del twitter
  •