El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

No tengo una clara predilección, pero sí que prefiero los de ficción.

El siguiente no suele leer, o lee menos de lo que le gustaría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Yo en verano me hincho de leer, el resto del año nada. Así que sí, no leo tanto como me gustaría.
El siguiente nos dirá su canción favorita

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel

#10142
"Zombie" de The cranberries.

El siguiente nos dira un lugar al cual no le gustaria ir y no vale decir la morgue o la carcel :mirada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Off topic: Me encanta esa canción
Pues ahora mismo estoy bastante abierta a viajar a cualquier lado
El siguiente nos dirá cuál es la película que más le ha gustado en lo que llevamos de año

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Estoy entre Rush y Amor Es Todo Lo Que Necesitas. Son muy diferentes, y sé que a la mayoría no le pareció tan buena la de Sussane Bier, pero a mí me encantó. Era como Mamma Mia con personas reales y sin música.

El siguiente nos dirá cual es la que menos. (A mí, Pain & Gain)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Hay tantas... casi todas... por decir, coincido contigo, y es que salí blasfemando con Sangre, sudor y gloria (Pain & gain)... a la par que No se aceptan devoluciones (Instructions not included).

El siguiente nos dirá qué aspecto técnico de una película es el primero en que se fija o en el que pone mayor atención.
  •  

0iker0

El más evidente es la actuación, después el guión y la banda sonora, y luego ya fotografía, edición etc. La dirección es una combinación de todo, así que normalmente suele lo último en reparar, en mi caso.

El siguiente no ha celebrado Halloween. (Yo tampoco, cuando ellos tengan reyes magos, empezaré yo con Halloween).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Pues sí que lo he celebrado, y ya estoy aquí levantado.  :poss

El siguiente forero disfruta con alguna película de esas que son tan malas que divierten (dirá un título).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fausto64

En efecto, disfruto viendo de vez en cuando una de esas películas de artes marciales de los ochenta.

El siguiente forero no ha deseado nunca a la mujer del prójimo(no vale mentir).
El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  

perka

Pues va a ser que no  :risa
El siguiente se ha hinchado de buñuelos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

No.

El siguiente es incapaz de dormir una noche entera sin despertarse.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

No.

El siguiente mas de una vez hizo una mezcla de bebidas que termino siendo asquerosa pero se la tomo igual.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Sí, pero vista de una receta en una revista, y la tomé para que los demás viesen que no era tan mala. Nadie más la tomó.

El siguiente nos dirá cual fue la mezcla más estúpida que hizo para tener la resaca de su vida.
  •  

jescri

Buf pudo ser cualquier cosa, de chaval ya se sabe que uno se traga "lo que sea"   :alegre

El siguiente forero ha jugado en algún deporte de manera profesional.
  •  

AlanGabriel

No, pero hace unos 3 años participaba en muchas competecias de natacion, gane muchos trofeos y medallas pero ni cerca de ser profecional.

El siguiente forero dira en que deporte es bueno y en cual pesimo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •