El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

perka

Para nada
El siguiente tiene un examen la semana que viene

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

La semana que viene no, pero este jueves de Macroeconomía.

El siguiente nos dirá la carrera que está estudiando/ha estudiado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Periodismo, segundo año. Un muermo, pero no por la carrera en sí, sino por la manera de dar las clases, así que no es algo exclusivo de mi carrera.

El siguiente dirá cual es la próxima película que tiene planeado ver en el cine.

Michael Myers

'Don Jon', el debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt.

El siguiente forero hace más de medio año que no va al cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La última vez el miércoles pasado.

El siguiente nos dirá cuales son su actor y actriz preferidos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Actor Woody Harrelson y actriz Olga Kurylenko :amor

El siguiente forero nos dira cual es su director favorito y cual el que mas odia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Kubrick el que más admiro y el inepto de Michael Bay el que no soporto. Lo he intentado todo con éste, pero no puedo con él.

El siguiente ya está pensando en las vacaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fausto64

Estoy pensando en mis vacaciones, y no sé cuándo las tengo, la verdad.

El siguiente forero dirá cuál es para él/ella la mejor película de la historia del cine.
El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  

AlanGabriel

Creo que no se puede decir que haya una que sea la mejor de la historia, tal vez de las que vi "La lista de Schindler", "El Padrino" o "Lawrence de Arabia" son de las mas completas, pero no se.
Claro que mi favorita es "Into the wild".

El siguiente forero nos dira cual es su estacion del año favorita.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

No tengo ninguna preferencia la verdad. Pero si tuviese que decir una, pues primavera.

El siguiente nos dirá el deporte que más le gusta ver y el deporte que más le gusta practicar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Fútbol y correr, supongo.

El siguiente nos dirá que ha desayunado hoy.
  •  

0iker0

Pan con aceite y jamón y un cola-cao (no me gusta nada el café).

El siguiente también odia el café.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Exacto
El siguiente nos dirá cuál es su plato preferido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fausto64

La paella.

El siguiente nos dirá brevemente cuál es el último libro que ha leído.
El sonido de una máquina de escribir al amanecer es como una nana para un detective.
  •  

Michael Myers

El libro de la película 'Misión imposible', la de Brian De Palma.

El siguiente forero le gustan más los libros de no-ficción que los de ficción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •