'Diario de una ninfomana' - Carta abierta de la realizadora

Iniciado por monx, 15 de Septiembre de 2008, 04:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

También es cierto que la publicidad que se está llevando la peli con este tema no creo que le esté viniendo nada mal   >:D
  •  

Krimhild

Me acabo de enterar que no dejan poner el cartel de la película "Diario de una ninfómana" en las marquesinas ni nada que tenga que ver con las empresas de autobuses EMT simplemente porque sale desde la tripa a los muslos de una chica tapándose sus partes con la mano. Me parece alucinante que a estas alturas estas cosas todavía pasen en nuestro país. :enfadado
De todas formas ahí a habido alguien que no quiere ponerla y punto porque la empresa de publicidad dice que si ponen en el cartel que es para mayores de 18 años lo pondrán pero que la productora de la película no lo va a cambiar (información remetida, dicen los de los autobuses, por el Ministerio de Cultura) y a la vez los del Ministerio dicen que no han recibido nada.
A mi todo esto me suena a que no les interesa porque la película no es conocida o no les sale rentable.  :quemado

¿Qué opinaís vosotros?? La información la he leído en la versión digital de "El Mundo".

Un saludo a todos!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

Krimhild

He visto hoy el cartel que parece que han hecho nuevo para la película. La parte en la que se está metiendo la mano por dentro de la braga está como si alguien lo hubiese arrancado. Desde luego, si lo han hecho para poder poner los carteles hay que decir que ese retoque ahí, en el cartel, no pega nada y sigo insistiendo que me parece una verguenza que ha estas alturas tengamos que estar cambiando cosas como esas.
¿Querían conseguir que la gente no conociera la película? Porque como dicen, al final van a conseguir que la vea mucha más gente.

Saludos a todos!!!
  •