'El justiciero' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2007, 04:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues si, sobrará el remake, pero volver a ver a Stallone en otra de accion no tiene precio  :sorpresa

La trama me recuerda un poco a 'Death Sentence' (la de Kevin Bacon)

Interesante... Gracias jescri :sonreir

•  

HiroOgs

•  

Jason

El Bronson, de lo poco que recuerdo sus pelis, andaba todo el día cargándose a negros por las calles!! :flipando
¿Hará Stallone lo mismo? :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 05 de Noviembre de 2007, 06:14:25 PM
El Bronson, de lo poco que recuerdo sus pelis, andaba todo el día cargándose a negros por las calles!! :flipando
¿Hará Stallone lo mismo? :pregunta

Seguramente, pero este irá con el arco de flechas
  •  

porti

No me jodas que también van a cargarse las pelis de Charles Bronson  :enfadado, de esta saga la que más me había gustado era El Justiciero de la Noche  :D. (aunque no recuerdo si las he visto todas o no)

•  

Jason

Cita de: porti en 05 de Noviembre de 2007, 06:30:14 PM
No me jodas que también van a cargarse las pelis de Charles Bronson  :enfadado,

Sí, se las van a cargar.
No se libra nadie!!
  •  

Wanchope

A bote pronto me acuerdo de la peli gracias a los Simpsons...
  •  

jescri

Parece que diferencias creativas han hecho que Carnahan abandone el proyecto. Lo de siempre vaya...
  •  

Wanchope

Al parecer, buena parte de las "discrepancias" que han apartado a Joe Carnahan de la dirección son, precisamente, el protagonismo de Bruce Willis.  :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •