[Encuesta]... La mejor BSO de la historia

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2007, 04:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Han pasado las tres que he dicho yo.  :tititi

Peazo banda sonoras, preveo una final muy competitiva.
  •  

Dalai

Bueno, bueno, no he participado porque no soy capaz de decir cuales son las 3 mejores BSO de la historia. De lo que si soy capaz es de votar por las mejores de las que han salido para la final. Hay que votar otras 3 Jescri? Si es así, para la final mi voto es este:

- La Misión
- Memorias de África
- Gattaca
  •  

gicu

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2007, 05:29:07 PM

-Memorias de Africa- John Barry
-Gattaca- Michael Nyman
-La Mision - Ennio Morricone

Me cito para reafirmar mi votación  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

¿Y ya no se puede poner alguna?   :triste
Jo-er, siempre llego tarde a todo.
Bueno, aunaue no valga pa na, voy a poner 3 de las que me gustan a mí, que ya es difícil dejarlo sólo en 3:

La Misión (creo que alguien la dijo ya)
El último mohicano
Lo que el viento se llevó

Y El padrino, El bueno, el feo y el malo, doctor Zivago, Lawrence de Arabia...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 07 de Noviembre de 2007, 12:39:22 PM
¿Y ya no se puede poner alguna?   :triste
Jo-er, siempre llego tarde a todo.
Bueno, aunaue no valga pa na, voy a poner 3 de las que me gustan a mí, que ya es difícil dejarlo sólo en 3:

La Misión (creo que alguien la dijo ya)
El último mohicano
Lo que el viento se llevó

Y El padrino, El bueno, el feo y el malo, doctor Zivago, Lawrence de Arabia...

Puedes votar en la web, al menos hay una de las que has puesto  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-19.html
  •  

Guevara

•  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2007, 12:42:36 PM

Puedes votar en la web, al menos hay una de las que has puesto  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-19.html

Jescri, yo he votado, pero no se refleja mi voto  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Gicu, cuando yo he entrado a votar había contabilizados 8 votos y ahora hay 10. Uno mío y otro tuyo, ¿no? A no ser que haya votado alguien más y entonces sí, el tuyo no ha contabilizado.
  •  

Reiko

No me perdono no haber votado  :deses :deses :deses :deses :deses  se me pasó...............  :inocente :inocente :inocente

Lo haré en la web  :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 07 de Noviembre de 2007, 12:53:48 PM
Gicu, cuando yo he entrado a votar había contabilizados 8 votos y ahora hay 10. Uno mío y otro tuyo, ¿no? A no ser que haya votado alguien más y entonces sí, el tuyo no ha contabilizado.

pues ahora si aparece mi voto, gracias Guevara  :guiñar

•  

Dalai

Pasan a la final. Análisis en función de nominaciones al oscar a la mejor BSO.

- Braveheart. Nominada, derrotada por El Cartero y Pablo Neruda, en drama.Otras nominadas: Apolo 13, Nixon y Sentido y Sensibilidad. En la categoría de comedia la ganadora fue Pocahontas.

- El imperio contraataca. Nominada, derrotada por Fama. Otras nominadas : Tess, El hombre elefante y Un viaje alucinante al fondo de la mente.

- El Laberinto del Fauno. Nominada, derrotada por Babel. Otras nominadas: El buen aleman, The Queen y Diario de un escándalo.

- El Retorno del Rey. Ganadora del Oscar a la mejor BSO. Otras nominadas: Buscando a Nemo, Cold Mountain, Casa de arena y niebla, y Big Fish.

- Gattaca. No estaba nominada. Ganadora de ese año, Titanic, en drama, y Full Monty en Comedia. Otras nominadas,en drama:Amistad, L.A. Confidential, El indomable Will Hunting y Kundun. En comedia: Anastasia, Men in black, La boda de mi mejor amigo y Mejor imposible.

- La Misión. Nominada, derrotada por Alrededor de la medianoche. Otras nominadas fueron: Aliens, Hoosiers y Star Trek IV

- Memorias de África. Ganadora del Oscar a la mejor BSO. Derrotadas: El color púrpura, Unico testigo, Silverado y Agnes de Dios

- Pulp Fiction. No estaba nominada. Ganadora de ese año, El rey león. Derrotadas: Forrest Gump, Entrevista con el vampiro, Mujercitas y Cadena perpetua.

- Titanic. Ganadora del Oscar a la mejor BSO en drama. Derrotadas: Amistad, L.A. Confidential, El indomable Will Hunting y Kundun.

buffff, de nada  :guay
  •  

Dalai

Cita de: Guevara en 07 de Noviembre de 2007, 12:53:48 PM

el mío?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2007, 01:18:07 PM
Pasan a la final. Análisis en función de nominaciones al oscar a la mejor BSO.

- Braveheart. Nominada, derrotada por El Cartero y Pablo Neruda, en drama.Otras nominadas: Apolo 13, Nixon y Sentido y Sensibilidad. En la categoría de comedia la ganadora fue Pocahontas.

- El imperio contraataca. Nominada, derrotada por Fama. Otras nominadas : Tess, El hombre elefante y Un viaje alucinante al fondo de la mente.

- El Laberinto del Fauno. Nominada, derrotada por Babel. Otras nominadas: El buen aleman, The Queen y Diario de un escándalo.

- El Retorno del Rey. Ganadora del Oscar a la mejor BSO. Otras nominadas: Buscando a Nemo, Cold Mountain, Casa de arena y niebla, y Big Fish.

- Gattaca. No estaba nominada. Ganadora de ese año, Titanic, en drama, y Full Monty en Comedia. Otras nominadas,en drama:Amistad, L.A. Confidential, El indomable Will Hunting y Kundun. En comedia: Anastasia, Men in black, La boda de mi mejor amigo y Mejor imposible.

- La Misión. Nominada, derrotada por Alrededor de la medianoche. Otras nominadas fueron: Aliens, Hoosiers y Star Trek IV

- Memorias de África. Ganadora del Oscar a la mejor BSO. Derrotadas: El color púrpura, Unico testigo, Silverado y Agnes de Dios

- Pulp Fiction. No estaba nominada. Ganadora de ese año, El rey león. Derrotadas: Forrest Gump, Entrevista con el vampiro, Mujercitas y Cadena perpetua.

- Titanic. Ganadora del Oscar a la mejor BSO en drama. Derrotadas: Amistad, L.A. Confidential, El indomable Will Hunting y Kundun.

buffff, de nada  :guay

jejejeje
Gattaca no fue nominada...?. estos de la Academia son flipantes  :abajo

•  

jescri

Gracias por la info Dalai, muy interesante  :guiñar
  •  

Jason

El Mito de Bouu..., quiero decir La Misión!!!!
Memorias de África
El Imperio contraataca.

Por ése orden, y aunque hace mucho que no las veo (menos el Episodio V  :alegre)!!
  •