***Fotogramas de Cine Vol. 26 (Noviembre 2007)***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Noviembre de 2007, 02:32:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

eso pasa por no confirmar. Bueno entonces ahora que?? :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 16 de Noviembre de 2007, 07:07:26 PM
No esssssssssssss dogggggggggggggggggggggmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ qué hacen?

jajajajaj, lo que le faltaba al juego  hoy ¡¡¡¡  :poss....... y el moderador de jarana  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

athelas

Ains, la impaciencia...

La puntuación es:

Courga........................ 15 gallifantes
Schillinger.....................8 puntos
Black...........................7 anillos de poder
Edu............................. 4 ptos
Lapla........................... 4 puntos
Soraya ........................ 4 conjuros
Hobbit......................... 4 puntos
Estehola...................... 4 puntos
Morfeo......................... 4 puntos´
Ángel........................... 4 puntos
Athelas....................... 3 pócimas

y ángel pone por tres puntos el segundo fotograma

              
  •  

courga

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 16 de Noviembre de 2007, 08:24:29 PM
como que no es dogma, yo juraria que siii :pregunta

Pues si no lo sabe el que es quien escogio el fotograma ¿quien lo sabe entonces?  :flipando ( Espero que este comentario no parezca ofensivo...  :D. ) ¡¡Dejar que siga a ver!! Supongo que es lo mas normal.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Noviembre de 2007, 07:07:26 PM
No esssssssssssss dogggggggggggggggggggggmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ qué hacen?

Bueno está claro Angel puso el fotograma , si no es Dogma ...  Angelllllllllllllllll pon el segundo mamonassooooooooooo ... por eso siempre se dice de esperar confirmación :burla :burla



  •  

Schillinger

  •  

jenamalone

Pues yo he encontrado ese mismo fotograma en Dogma. Decidme en qué otra peli sale también porque vamos...
  •  

Schillinger

  •  

Soraya

Cita de: jenamalone en 16 de Noviembre de 2007, 09:18:19 PM
Pues yo he encontrado ese mismo fotograma en Dogma. Decidme en qué otra peli sale también porque vamos...

Lo tiene que decir Angel , yo ni idea :-[
  •  

courga

Que alguien me corrija. ¿Las normas generales no dicen que pasadas 24 horas, si no hay confirmacion o nueva pista "pasapalabra"? Pues ya paso un dia desde la primera pista. ¿No?
  •  

jenamalone

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 09:23:01 PM
Cita de: jenamalone en 16 de Noviembre de 2007, 09:18:19 PM
Pues yo he encontrado ese mismo fotograma en Dogma. Decidme en qué otra peli sale también porque vamos...

Lo tiene que decir Angel , yo ni idea :-[
Por supuesto puedo equivocarme porque no he visto la peli, pero es que ya conocía ese fotograma para Dogma de un juego anterior. Pero vamos, que no pasa nada (yo quise esperar a la confirmación, que conste xDDD)
  •  

Soraya

Cita de: jenamalone en 16 de Noviembre de 2007, 09:26:37 PM
Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 09:23:01 PM
Cita de: jenamalone en 16 de Noviembre de 2007, 09:18:19 PM
Pues yo he encontrado ese mismo fotograma en Dogma. Decidme en qué otra peli sale también porque vamos...

Lo tiene que decir Angel , yo ni idea :-[
Por supuesto puedo equivocarme porque no he visto la peli, pero es que ya conocía ese fotograma para Dogma de un juego anterior. Pero vamos, que no pasa nada (yo quise esperar a la confirmación, que conste xDDD)

Es  raro porque buscando por internet tb me sale de Dogma  :ko
  •  

jenamalone

Sí, he entrado al sitio oficial de la película y encuentro eso mismo. Ya tengo un lío... Por cierto, el bicho se llama Golgothan xD
  •  

Soraya

Cita de: jenamalone en 16 de Noviembre de 2007, 09:32:15 PM
Sí, he entrado al sitio oficial de la película y encuentro eso mismo. Ya tengo un lío... Por cierto, el bicho se llama Golgothan xD

Jajajaja yo tb entré en la web , pues nada a ver si viene morfeo y dice q se hace  :ko
  •