'Akira' - Se queda sin fecha de estreno

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: J.Vereda en 03 de Agosto de 2013, 06:56:52 AM
De tanto encenderlo y apagarlo te lo vas a cargar  :burla

El proyecto interminable, no hay duda   :alegre
  •  

kittynegri

No llegaba el día que recibiera este notición " Jaume Collet-Serra finalmente dirigirá 'Akira' ". :obacion

Aunque estaba deseando recibir la noticia, también tengo mis temores de que la adaptación cinematográfica en imagen real no esté a la altura del famoso manga japonés creado por Katsuhiro Otomo.

La pregunta del millón ¿quien será el elegido para interpretar a Kaneda?

fenometrix

Cita de: kittynegri en 03 de Agosto de 2013, 06:35:47 PM
No llegaba el día que recibiera este notición " Jaume Collet-Serra finalmente dirigirá 'Akira' ". :obacion

Por un lado, yo no se si me gusta la idea de ese director... no se, por mucho cineasta nacional que sea, sus anteriores (Sin identidad, La Huerfana, Goool 2, la casa de cera) pelis no me inspiran para nada "Akira"

Cita de: kittynegri en 03 de Agosto de 2013, 06:35:47 PM
... también tengo mis temores de que la adaptación cinematográfica en imagen real no esté a la altura del famoso manga japonés creado por Katsuhiro Otomo.

Yo caso doy por hecho que no estará a la altura, por muy bien que lo hagan... eso si, de hacerlo bien, puede ser una de las grandes... y con hacerlo bien, digo que existe un producto basado en una (posiblemente) la más famosa y querida serie de manga/anime de Bola de dragón... cuya película "basada" en esta se título "DragonBall Evolution"... un título que cada vez que me acuerdo de el, me dan ganas de arrancarme los ojos, literalmente.
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 03 de Agosto de 2013, 07:26:40 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 03 de Agosto de 2013, 06:35:47 PM
No llegaba el día que recibiera este notición " Jaume Collet-Serra finalmente dirigirá 'Akira' ". :obacion

Por un lado, yo no se si me gusta la idea de ese director... no se, por mucho cineasta nacional que sea, sus anteriores (Sin identidad, La Huerfana, Goool 2, la casa de cera) pelis no me inspiran para nada "Akira"

Cita de: kittynegri en 03 de Agosto de 2013, 06:35:47 PM
... también tengo mis temores de que la adaptación cinematográfica en imagen real no esté a la altura del famoso manga japonés creado por Katsuhiro Otomo.

Yo caso doy por hecho que no estará a la altura, por muy bien que lo hagan... eso si, de hacerlo bien, puede ser una de las grandes... y con hacerlo bien, digo que existe un producto basado en una (posiblemente) la más famosa y querida serie de manga/anime de Bola de dragón... cuya película "basada" en esta se título "DragonBall Evolution"... un título que cada vez que me acuerdo de el, me dan ganas de arrancarme los ojos, literalmente.
[close]

Lo del notición me refería a que 'Akira' al fin va a ser adaptada a la pantalla grande con actores reales, no al hecho de quien vaya a dirigirla :guiñar Por eso he comentado luego que temo que no llegue al nivel de la animación.

En cuanto a lo que has mencionado de 'Bola de dragón', con sólo decirte que me gustaba bastante la serie de dibujos, fue ver el trailer de la película y :ko No le di la más mínima oportunidad de verla.

fenometrix

Para director de Akira asi pensando... uno que me inspira a hacer algo bastante correcto... quizás me tacheis de loco, pero ¿que tal el director de Tron Legacy / Oblivion?

Yo lo veo...
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 04 de Agosto de 2013, 11:18:38 AM
Para director de Akira asi pensando... uno que me inspira a hacer algo bastante correcto... quizás me tacheis de loco, pero ¿que tal el director de Tron Legacy / Oblivion?

Yo lo veo...

Yo no tengo especial interés en este proyecto pero podría ser interesante. De todas formas confiaremos en el producto nacional   :alegre
  •  

Constantine

No, no, no es que haya luz verde definitiva, Akira sigue siendo un proyecto que está en el aire pero que se intenta que salga adelante. El supuesto director electo Jaume Collet-Serra sigue haciendo cambios de guión y seguramente occidentalizando el material para que sea mas atractivo de cara a la productora.
Ahora salen a la luz estos concept art del diseñador Howard Lau implicado en la preproducción.
Todo hay que decirlo, este material es del año pasado antes de la 'cancelación' del proyecto y ya con Jaume Collet-Serra en el proyecto.

En concreto el personaje se llama Masaru, y es uno de los tres niños que forman parte del proyecto Akira y cuyos cuerpos estaban consumidos debido a sus grandes poderes.











 
  •  

Adrian Vereda

Estoy leyéndome los manga por fin de "Akira", y aparte de dar por sentado que es una obra maestra (dentro de mi valoración personal que pa gustos los colores), a medida que la leo pienso en la manera correcta en como se debe enfocar el proyecto (tarde ya pero enfin...)

Tres peliculas, una trilogía, y cada película, de dos horas y media de duración cerca de tres, con el material condensado, porque si lo lees y tienes un poco de visión cinematográfica, puedes ver claramente en que punto podría concluir una de las películas y comenzar la siguiente, y ademas, lograr que sea interesante, pero el concepto sería ese :

Trilogía y con un presupuesto en condiciones para mover grandes cantidades de extras y efectos especiales de demolición y crear esa atmosfera Cyberpunk post-apocalíptica.

Lo que no me queda claro del todo es como adaptarían la movida de la metafísica, los viajes espacio-temporales de Tetsuo y todo lo demás.
De cualquier forma siento mucha curiosidad (y terror) ante lo que puede salir del proyecto Live-Action...


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 22 de Septiembre de 2013, 12:29:47 AM
Trilogía y con un presupuesto en condiciones para mover grandes cantidades de extras y efectos especiales de demolición y crear esa atmosfera Cyberpunk post-apocalíptica.

Eso quizá sería mucho pedir...  :bueno
  •  

Adrian Vereda

Habiéndome por fin terminado todos los manga (tras 3 dias de lectura en el PC intensa...) tengo claro que me puedo ir olvidando de que la hagan bien...

Me va a doler cuando la vea, lo se.  :si


Humanos.
  •  


Wanchope

  •  


jescri

Dicen que es Jordan Peele quien negocia dirigir el film. Esperaremos al anuncio oficial...
  •  

Wanchope

Como dices, pinta a que hasta que no haya anuncio oficial no se puede poner la mano en el fuego por nadie.
  •