'Akira' - Se queda sin fecha de estreno

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

la verdad no creo para nada que los actores tengan que ser japoneses y en lo personal me gusta mas de hecho que sean occidentales (notese que no soy un anti anime ni nada, de hecho veo anime y leo mangas a montones). Tampoco creo que sea tan importante que la acción ocurra en tokyo, puede ocurrir perfectamente en nueva york si así lo quieren. El problema es que tienen que hacerla bien.

  •  

Adrian Vereda

Bien bien, Keanu como primera opcion me consuela . A pesar de que tenga miedo de esta adaptacion, si este hombre esta a bordo, estoy algo mas tranquilo (prefiero verle a él que a un puñado de niñatos destrozando una de mis obras favoritas, como Dragon ball evolution)


Humanos.
  •  

Banacafalata

  •  

Gio

  •  

txiguaka

un poco mayorcito para hacer de Kaneda no? si no recuerdo mal era un chaval que no llegaba a los 18 años
  •  

Ghibliano

Cita de: Tabris en 06 de Mayo de 2011, 09:03:39 PM
la verdad no creo para nada que los actores tengan que ser japoneses y en lo personal me gusta mas de hecho que sean occidentales (notese que no soy un anti anime ni nada, de hecho veo anime y leo mangas a montones). Tampoco creo que sea tan importante que la acción ocurra en tokyo, puede ocurrir perfectamente en nueva york si así lo quieren. El problema es que tienen que hacerla bien.
El problema aquí es que los nombres son japoneses, así que a no ser que los americanicen me veo la gracia de que un par de caucásicos se acaben llamando Tetsuo y Kaneda.

La película no me despierta un interés especial, no le tengo tanto cariño a Akira, pero no veo por qué, con los medios adecuados, no se puede hacer una obra de acción real tan digna como aquella. Mientras no se inventen la historia sobre la marcha...

Y otra cosa relacionada con Keanu Reeves y el anime, ¿sabéis cómo va la adaptación de Cowboy Bebop? Que ésa sí que me interesa.
  •  


Jason

Pero de Kaneda no creo que haga. Será el coronel o general ese, porque entonces habrían cambiado mucho el target de edad desde que se rumorearon los primeros candidatos para Kaneda y Tetsuo.

También soy de los partidarios de actores occidentales. Muchos mangas tienen protas japos y rasgos occidentales. No pasa nada.
  •  

Adrian Vereda

En el manga y la peli de anime habia un grupo de rebeldes y el lider de ellos era uno con bigotito, igual Keanu será el que le interprete.


Humanos.
  •  

?

  •  

Lektro

La verdad es que conseguir crear una película en carne y hueso sobre el peliculón de animación que fue me parece bastante complicado. Recordad los escenarios, combates, monstruos... No se, no consigo imaginarmelo, veremos a ver cuando empiecen a sacar imágenes...
  •  

?

  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 06:28:05 PM
La verdad es que conseguir crear una película en carne y hueso sobre el peliculón de animación que fue me parece bastante complicado. Recordad los escenarios, combates, monstruos... No se, no consigo imaginarmelo, veremos a ver cuando empiecen a sacar imágenes...

No soy capaz de imaginar como harán la escena del final en el campo de béisbol cuando el chico se convierte en monstruou gigante  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2011, 08:22:52 PM
Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 06:28:05 PM
La verdad es que conseguir crear una película en carne y hueso sobre el peliculón de animación que fue me parece bastante complicado. Recordad los escenarios, combates, monstruos... No se, no consigo imaginarmelo, veremos a ver cuando empiecen a sacar imágenes...

No soy capaz de imaginar como harán la escena del final en el campo de béisbol cuando el chico se convierte en monstruou gigante  :poss
Cuando he dicho "monstruos" precisamente estaba pensando en esa bestial escena: imposible conseguir lo mismo con escenas reales. Encima ahora se va Keanu. Esto no pinta bien...
  •