Interference (05x03)

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Octubre de 2007, 02:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Interferencia (V.O Interference)





Guión: Paul Scheuring y Karyn Usher

Director: Karen Gaviola


Fecha de emisión en USA: 21/10/2007 (Cadena Fox)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:

Un nuevo preso entra en Sona, poniendo de los nervios a Whistler y elevando las sospechas de Michael. Lincoln planea una escapada con Sofía mientras Susan les presiona para acelerar la fuga. T-Bag desafía a su destino con su última atracción, y Sucre empieza a adentrarse en Sona.

Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burros
Wentworth Miller como Michael Scofield
Robert Knepper como Theodore T-Bag Bagwell
Wade Williams como Brad Bellick
Robert Wisdom como Lechero
Chris Vance como James Whistler
Danay García como Sofía Lugo
Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony
William Fichter como Alexander Mahone


Promo:

http://www.dailymotion.com/swf/6RTDUvpDvuJFWmks8

PD:
Spoiler
Abro yo el tema, porque Hiro estaba a la espera de que le hiciese la imagen del post, pero se me olvidó por completo, y bueno ya para los que le habéis visto como yo, para comentarle. :guiñar

Hiro: :vergüenza, perdón que eres un crack xD :obacion :obacion :guay
[close]


  •  

Hobbit

Un capítulo normalillo, sin nada especial. El plan de fuga da otro giro.

Spoiler
Ya van a intentarlo pronto. Les quedan menos de 24 horas.
[close]
  •  

~ΣDU~

A mi no me disgustó tampoco, quiza la historia de Lincon un poco sosa, pero dentro de la carcel bien bien


Spoiler
Por cierto, el tio que entra nuevo, sale tambien en Heroes, a, principio del capi tambien, en el muelle donde encontraron a Peter :tititi
[close]

Por cierto, la promo del 3x06 y 3x07.....  totalmente 1ª Temporada  :guay :obacion

Grande T-Bag como siempre, a ver cuando le entra la vena macabra y mata a mas gente, al lechero jaja  :poss

:adios


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2007, 01:33:34 PM
Spoiler
Por cierto, el tio que entra nuevo, sale tambien en Heroes, a, principio del capi tambien, en el muelle donde encontraron a Peter :tititi
[close]

Ya decía yo que me sonaba de algo, pero no caia.  :poss
  •  

HiroOgs

Gracias Edu por abrirlo de verdad. Del capi solo decir que han dado un paso más pero que creo que no es suficiente para alcanzar la primera temporada
  •  

Eisner

¿Soy el unico que no se ha enterado de...

Spoiler
lo del vaso? ¿que se supone van a hacer? ¿esperar a que el guardia vaya a echar una meadilla para escapar? Porque entonces no  concuerda con el otro tio y el reflejo a las 3...¿¿?? :ko
[close]
  •