Desaparecida

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Octubre de 2007, 10:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

~ Desaparecida ~


Los principales actores de la nueva serie de TVE, "Desaparecida"








Los padres, la desaparecida y la pareja protagonista de policías

Desaparecida narra la historia de una familia que tiene que enfrentarse a la realidad de que uno de sus miembros ha desaparecido. Una historia de ficción que se basa en un gran número de casos reales, "un drama humano que se repite demasiadas veces", ha añadido Pons. Pero "Desaparecida" no sólo busca entretener sino que "cumple una función de servicio público porque hace que revisemos nuestras relaciones familiares y con el entorno" y además "nos enseña a gestionar mejor ese trauma".

"Desaparecida" está producida por el Grupo Ganga ("Cuéntame cómo pasó") y los productores ejecutivos Miguel Ángel Bernardeau y Ramón Campos han demostrado su entusiasmo en una serie que, como confesaba Bernardeau, "nos apasionó en su concepción".

Ramón Campos define "Desaparecida" como "un drama realista" que combina "casi al 50% el drama familiar y las investigaciones policiales" que quiere mostrar, de la forma más realista posible, cómo trabaja la Guardia Civil en casos de desapariciones pero, también cómo es el día a día en una familia que está pasando por esta situación y "qué pasa cuando las cámaras se marchan de una casa y se queda el vacío".

Luisa Martín, actriz que da vida a Lola, madre de la desaparecida Patricia, está, ante todo "agradecida por poder hacer un personaje como este" aunque reconoce que "solo pensar en ponerme en ese caso me vuelvo loca, pero esa es la esquizofrenia que viven los actores" y por eso pretende "hacerlo con el mayor respeto porque aunque es ficción, hay demasiados casos reales".

Carlos Hipólito, en la serie Alfredo, padre de Patricia, ha comentado que "los guiones son especiales porque todo está muy bien escrito y muy bien descrito" y reflejan el día a día de "una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros" y que, a pesar de su desesperación, "tienen que seguir con sus vidas, cuidando de sus hijos, comprando el pan...".

Unas familias a las que, como dice Miguel Ángel Solá, que interpreta al Teniente Sierra, "la vida se les transforma en algo negro pero tienen que seguir adelante por todo el entorno".


Tráiler por asi decirlo de la serie:

http://www.youtube.com/v/9M67-QAKZv8

Ya sabéis, todos los MIÉRCOLES a las 22:00 horas, en La 1 de TVE


A mi la serie desde que vi los dos primeros capitulos me esta enganchando de una manera... Os la recomiendo a todos, y a los que seais padres quizás se os pongan los cojo.. de corbata en algún momento jeje :guiñar

:adios

PD: 'Desaparecida' con éxito en TVE, se estrenó con un 18,6% de cuota de pantalla


  •  

Guevara

Yo también la estoy siguiendo y, de momento, me gusta bastante. Hasta ahora la historia, por desgracia, la conocemos todos por los telediarios pero no por eso te deja indiferente.
Nos puede pasar a cualquiera y es realmente angustioso.
Además. me encanta Carlos Hipólito. El tío tiene una cabeza rarísima, parece un globo, pero como actor es buenísimo.
Animo a todos a seguirla.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

En 10 min empieza  :guiñar  :tititi


  •  

Guevara

Anoche la vi. Vamos por el tercer capítulo ya, ¿no?
En fin, el ritmo es lento, tranquilo y pausado, pero me sigue gustando. No es de ciencia-ficción, no es una comida con risitas enlatadas, no tiene una intriga y un ritmo trepidante que te hace morderte las uñas, pero es una historia bien contada que, no por ya más o menos conocida, pierde interés.
Lo único que deseo es que no la alarguen demasiado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Guevara, pues son 12 ó 13 capitulos.... :pregunta :pregunta :sonreir

Ayer el capi tuvo su momentazo cuando descubre el padre... a esa... y pega el grito  :obacion :obacion

Tremenda la serie :sonreir :adios


  •  

Guevara

Vale, pero 13 capítulos era lo que duraba una serie antes, de éstas que cuentan una historia y tienen un final, no de las de tipo culebrón tipo Falcon Crest. Pero es que ahora la moda es alargarlas hasta el infinito, una temporada tras otra, de forma que tarde o temprano pierdes todo interés por ella.
De todos modos, tal como va la historia en esta serie, 13 capítulos me parecen demasiados. Como no metan algo más de historia...
En fin, a mí me está gustando, así que de momento seguiré viéndola.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Hoy han dao el capi mas flojo que recuerdo... :nuse

Aun asi espero con ansias el Miercoles que viene :guiñar

:adios


  •  

Guevara

Yo también me estoy desinflando en el seguimiento. No pasa nada. Como siga así, no sé si llego al final  :nuse
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

¡El mejor capitulo hasta la fecha!  :obacion :obacion :obacion :obacion

Cuidao, spoiler de la...


Con esto de que han encontrao a Patricia la serie ha dao un giro de 180º y hasta el hermano ahora no esta libre de sospechas, por querer irse, por ser zurdo..

La escena del tanatorio, funeral, etc... :obacion
[close]

Producto nacional, y mejor que El Internado, que hoy le he visto al fina y nose, huele un poco a pasado de tuerca :pregunta

A ver las audiciencias a las 8:00 am, a ver quien ganó, si Hospital Centrl, El Internado o Desaparecida  :tititi

:adios



  •  

jescri

No la he visto ninguna vez, aunque mi hermano me habla muy bien de esta serie  :si
  •  

Guevara

Yo lo tengo grabado, pero aún no lo he visto. Lo haré este fin de semana. Es que como coincide con la de RIS y también la veo, se me juntan prisas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

imperivm

  A mi me gusta, creo que tiene buena trama y me recuerda un poco al cine americano o a las series americanas. Para ser una serie española me ha sorprendido gratamente. Y quiero resaltar el papel de Miguel A. Solá, que hace de teniente de la guardia civil y lleva la investigación, fantástico en mi opinión.
  •  

~ΣDU~

Desaparecida le gano la partida al Inrternado, aunque no pudo con el cap. 200 de HC



Por cierto, ayer en 'Escenas...' ya vi a la nueva pareja de ancionos y no son iguales que Pepa y Avelino.. :nuse

:adios


  •  

Schillinger

Ha renovado para una segunda temporada.
  •  

jescri

Joer con Escenas  :ko supongo que será cuestión de acostumbrarse EDU, con los de mediana edad pasó igual cuando los cambiaron y ahora son la caña  :guay
  •