Kindred (03x02)

Iniciado por HiroOgs, 09 de Octubre de 2007, 11:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Kindred (V.O Kindred)





Guión: J.J Philbin

Director: Paul Edwards


Fecha de emisión en USA: 08/10/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


De vuelta en Nueva York, Mohinder se pone muy nervioso cuando encuentra una hasta ahora desconocida pintura de Isaac Mendez, que predice la muerte de alguien muy cercano a él. Por su parte, Claire y H.R.G. siguen cada uno con sus planes secretos. Decididos a llegar a Estados Unidos, Maya usa sus mortales habilidades para liberar a Alejandro de una cárcel en México. Mientras tanto, en el Japón feudal, justo cuando Hiro consigue perdonar a Kensei, su héroe de la infancia le sorprende. Niki y un héroe hasta ahora perdido, cada uno por su cuenta, se ven involucrados en asuntos bastante turbios para conseguir sus objetivos. Dos personajes familiares con poderes regresan inesperadamente.


Reparto:


Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Hiro Nakamura - Masi Oka
Adrian Pasdar - Nathan Petrelli
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Matt Parkman -    Greg Grunberg
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Cristine Rose - Angela Petrelli
Adair Tishler - Molly Walker
Ali Larter - Nikki or Jessica
Noah Gray-Cabey - Micah Sanders
Zachary Quinto - Sylar


Promo

http://www.youtube.com/v/Ylsv8PD_BEI http://www.youtube.com/v/cyRsnBQj4Bc



  •  

NeoLink

Visto

Un buen epi sobre todo por sylar que grande es

Spoiler
De donde viene el poder de electricidad de peter??? yo creo que de la madre, fijaros que cuando la atacan las luces de la comiseria se enciendn y se apagan

Candice muere??? jooooooooooooooo

West es el asesino de los 12???? sale en el cuadro final en el que se ve a bennet muerto
[close]


  •  

Hobbit

Gran capi.  :guay ¡Qué grande es Sylar!

Spoiler
- Lo del último cuadro me ha dejado...  :flipando. Con lo bien que ne cae Mr. Bennet.

- ¿Donde coño está Sylar? ¿Y cómo ha podido sobrevivir al espadazo? Porque eso de las cirugias...  :disimu

- Los hermanitos asesinos empiezan a aburrir un poco. Siempre hacen lo mismo: se separan, Maya mata a alguien, se juntan y se van...

- Y tambien han vuelto Nikki y Micah, aunque no han hecho gran cosa.
[close]

  •  

Jason

Pues es el final es lo único destacable del capítulo.
Por lo demás, apenas existen conexiones entre lo que hacen unos y otros. Aquí cada uno va a su bola. Y no pasa nada. Las conexiones o las consecuencias con la 1ª temp. son muy finas y poco claras. Muchas incógnitas del paso de una a otra, que no tengo claro que vayan a resolverse todas. Como espectador tengo la sensación de estar algo perdido.

Spoiler
- La Mística de Héroes no es la misma que la de la 1ª temporada. A no ser que sea otra con los mismos poderes. Me gustaba más la de la    1ª temporada.Y además puede dar mucho juego. Si no es así, desaprovechan el personaje. :triste
- Peter cada vez me cae peor. Qué soso es el tío...siempre tremendista y con cara de alucinao!!
- Los mexicanos son unos torpes!!!Y unos plastas!!! Una copia del cáncer negro de X-Files!
- Jim Carrey va a morir!!!Eso me ha molao!! :sonreir
[close]

3 capítulos ya, y se puede decir que es un comienzo flojo de la serie. A ver si empiezan a encajar piezas y desarrollar la trama un poco más rápido, que no se puede vivir de las rentas para siempre.
  •  

HiroOgs

Capitulo interesante pero no avanzan nada de nada, Lo del final pues nose que tiene que ver con el primer cuadro a no ser que sea uno de los 9, nose nose.

:poss :poss
  •  

~ΣDU~

Pues si, le acabo de ver y poco han avanzao la verdad...

Spoiler
Era una puta foca la que le estaba cuidando a Sylar :risa :risa

Lo de Bennet... a ver si le salvan...  :triste

La Maya y el otro, ya cansan un poquito.. :disimu

Micah y la otra tambien, vaya par de soseras :disimu

Y es que encima no sale Muggles...
[close]

Spoiler
¿Volverá Sylar a recuperar sus poderes?¿cómo?
[close]

Me esta molando mas Prison :mmm :adios


  •  

HiroOgs

La verdad que la historia de Maya y Alejandro es un poquitin turñaco jajaja, por cierto

Spoiler
Y si el malo es Kensei, el que mata al padre de Hiro seria un puntazo
[close]

P.D: A ver cuando vuelve Lost jajaja
  •  

Schillinger

Maya y Alejandro cansan, Hiro cansa, y mucho, Nikki y Micah es de lo que menos me gusta. Como no mejore esto :triste
  •  

NeoLink

Pues sere el unico pero ami me sigue molando igual que en la primera


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 15 de Octubre de 2007, 10:27:57 PM
Pues sere el unico pero ami me sigue molando igual que en la primera

A mi tambien, excepto la parte de Maya y Alejandro.
  •  

xemalost

#10
Cita de: Hobbit en 16 de Octubre de 2007, 07:39:49 AM
Cita de: NeoLink en 15 de Octubre de 2007, 10:27:57 PM
Pues sere el unico pero ami me sigue molando igual que en la primera

A mi tambien, excepto la parte de Maya y Alejandro.

A mi tb me gusta, menos Nikki y micah Y este capitulo ha estado bien, con la trama de Hiro que esta wapisima :guay :obacion

PD: Hiro porque pones primero el número de capítulo en vez de la temporada? Mejor se quedaria la temporada primero y despues el capítulo no?

Saludos
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 16 de Octubre de 2007, 08:15:19 PM
PD: Hiro porque pones primero el número de capítulo en vez de la temporada? Mejor se quedaria la temporada primero y despues el capítulo no?

Saludos

Eso mismo digo yo jaja. Una vez lo explicó el motivo... :poss

:adios


  •  

NeoLink

no ha habido hoy post del 4 aver ahora como defiendo heroes xD xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 17 de Octubre de 2007, 12:35:53 AM
no ha habido hoy post del 4 aver ahora como defiendo heroes xD xD

Ahora lo abrire
  •