'The Karate Kid' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2007, 11:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jfr.Sach

Yo tampoco lo veo tan mal (teniendo en cuenta lo que es) No se puede sacar más de la historia sino repetirla con otros personajes y otras localizaciones.... y para otro público que, sinceramente, ya no somos nosotros :bebe
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

altonio

Después de ver el trailer ya estoy seguro de que se acerca el apocalipsis..... Además Jackie Chan es de Honk Kong alli no hacen Karate, sino Kung Fú y el hijo de Will Smith... de verdad no hay encontrado a alguien mejor???? Anda que no es repelenteel crio.

Lo único bueno que le veo es que va a hacer buena en comparacion aquel bodrio con Hillary Swank
  •  

Letxuza

Los primeros momentos del trailer yo creia estar viendo la segunda parte de cualquier peli de Bailoteo :| jajaja xD esperemos a que salgan más cosas, pero me da que esta peli solo la veré cuando salga en dvd, y para tener razones para meterme con ella.
  •  

gerah

Yo tampoco soy un amante de Karate Kid, pero igualmente este trailer no me ha gustado nada, si tuviera que salvar algo el tema de fort minor, porque lo otro buuuuuf
  •  

Adrian Vereda

...

yo soy ultra fan de karate kid, me las he visto todas ( incluida la desastrosa IV parte  :abajo ) y conozco cada detalle del film...para llevarme un ataque al corazón cuando he visto este trailer  :no ( y eso que estaba sobre aviso xD )


esto...es...un

PEDAZO DE MIERDA  :aii :aii :aii

EL AUTÉNTICO SR. MIYAGUI NO USARÍA NUNCA UN CAZAMOSCAS...MENUDO INSULTO :deses



Humanos.
  •  

trailers y estrenos

No, no. No lo hecho yo con mis poquísimos conocimientos de Photoshop pero podría haberlo hecho. Tan horrible como el trailer. Que batacazo se van a pegar con esta cinta.



Adrian Vereda



Humanos.
  •  

jescri

Es lamentable el póster, aunque sigo diciendo que la veré    :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 27 de Diciembre de 2009, 03:38:20 PM
Es lamentable el póster, aunque sigo diciendo que la veré    :alegre

Si llevas a tus hijos al cine igual se enfadan contigo y todo :burla :poss, porque... :aii


  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

estooo ni se merecería bajarsela del ares o del emule xD


Humanos.
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Black Knight

http://extracine.com/2010/01/calificacion-casi-perfecta-al-remake-de-the-karate-kid

:disimu :disimu

Como dice al final de la noticia, sera una tactica de Sony para acallar las criticas que esta reciviendo.
Desde mi punto de vista tiene toda la pinta. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Taiwan

Cita de: altonio en 23 de Diciembre de 2009, 01:06:29 PM
Después de ver el trailer ya estoy seguro de que se acerca el apocalipsis..... Además Jackie Chan es de Honk Kong alli no hacen Karate, sino Kung Fú y el hijo de Will Smith... de verdad no hay encontrado a alguien mejor???? Anda que no es repelenteel crio.

Lo único bueno que le veo es que va a hacer buena en comparacion aquel bodrio con Hillary Swank

Donde se hace el karate? xD
  •