Los cines Ábaco se declaran en suspensión de pagos

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2007, 03:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

courga

Yo lo que pienso es "ahora redondea la faena y vete a por el picador", a ver si asi le sacan tambien a hombros, pero en este caso las vaquillas!!  :D. :D.  :guay
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Citaren el caso del cine español la caída alcanzó el 46,2%

:flipando :flipando :flipando

Joder... yo creo que esto tiene buena culpa de ello los precios -que suben cada 20 semanas- e Internet.... :nuse

A ver si se pone remedio pronto o sino esos porcentajes se iran dismunuyendo.... :'(

Me encanta la imagen de la noti XD

:adios


  •  

Hobbit

Un poco tarde para llevarse las manos a la cabeza. Espero que busquen una solución echando leches, porque no tiene pinta de que la situación vaya a mejorar.  :abajo
  •  

Jason

Preocupante, sí señor!!!
Y más lo del cine español. Que no se entere la SGAE que ésos se sacarán otro cánon de la chistera  :abajo  :abajo
Yo soy de cine. Los estrenos siempre en el cine.Tienen ese halo que hacen las pelis mucho mejores, en casa se pierde una barbaridad!!!
  •  

jescri

Me parece una pasada un 18%, un tremendo golpe para los cines en nuestro país   :ko
  •  

NeoLink

weno courga ami tampoco me gustan los toros solo los de chicago cuando jugaba michael jordan, pero weno supongo k sera un espectaculo, que es sino?? a parte de basura xD


  •  

jorgerll

  •  

ÁngelNeg

  •  

jorgerll

  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 15 de Enero de 2008, 03:42:43 PM
Cita de: AngelinaJolie en 15 de Enero de 2008, 03:40:46 PM
Cita de: jorgerll en 15 de Enero de 2008, 03:34:15 PM
Siguen los malos datos  :nuse

- Durante 2007 los cines españoles perdieron 20 millones de espectadores

Que los busquen en Google... dicen que ahí todo lo encuentras... :risa

Es culpa de vuestras críticas, que asustáis a la gente.  :burla2 :burla2

Noup, noup... yo hace tiempo que no hago ni una... díganle a los demás. :disimu :poss
  •  

darth

recuerdo que la ultima vez que fui al cine, debajo de la pantalla habia un tio tocando el piano, y la pelicula creo que era un drama social porque era de unos tios saliendo de una fabrica  :disimu
  •  

Hobbit

La verdad es que yo ultimamente voy menos al cine, pero por razones ajenas a la industria.  :poss
  •  

Bauer

Hola a todos,me parece normal q se quejen de q la gente cada vez va menos al cine y de las descargas ilegales,xro es q tal y como estan los precios es normal,yo soy de tgn y cada vez q voy a ver un estreno son 6.40 euros  :deses,y el sabado estuve en barna y cuesta 7.40 euros  :deses,q se creen q a la gente le sobra la pasta :quemado,yo soy de los q prefiere ir al cine a ver los estrenos a tener q verlos online,donde va a parar la dif,y de los q sigue comprando pelis originales :guay,xq me gusta coleccionarlas,xro lo q esta claro es q como sigan subiendo los precios de los cines todos acabaremos viendo las pelis en el sofa de casa :palomitas,con el reproductor divx y el estreno de turno recien bajado de internet xq es lo q hay,un saludo a todos cinefilos >:( >:(
  •  

athelas

¿y nadie tiene en cuenta la calidad? porque 2007 no ha sido precisamente un año de buen cine. Al precio que está, miras si merece o no la pena dejarse casi 7 euracos por cabeza antes de ir

              
  •