Los cines Ábaco se declaran en suspensión de pagos

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2007, 03:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


darth

se veia venir, ademas de lo comentado en el articulo, el precio tambien creo que impone un poco de respeto  :despedida
  •  

jescri

Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2007, 03:40:48 PM
se veia venir, ademas de lo comentado en el articulo, el precio tambien creo que impone un poco de respeto  :despedida

Pues si llevas toda la razón, se me escapó ese detalle pero es una verdad como un templo   :si
  •  

Morfeo

Si es que hoy en dia hay que pensarselo mucho para ir a ver una pelicula al cine, tal y como estan los precios de las entradas
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 26 de Septiembre de 2007, 03:47:40 PM
Si es que hoy en dia hay que pensarselo mucho para ir a ver una pelicula al cine, tal y como estan los precios de las entradas

Joder si es que 6 euros no me jodas son unos ladrones leches
  •  

~ΣDU~

CitarDispone de 42 complejos con más de 450 salas y una plantilla aproximada de unos 1200 trabajadores

:flipando :flipando :flipando

Mala noticia... :triste


  •  

NeoLink

Bueno chicos entender que es el espectaculo mas barato, el futbol los toros o incluso el teatro valen basntante mas de 6 €.

ami me parece un putada por los cines box que joer son a los que voy a ver las pelis


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 26 de Septiembre de 2007, 11:34:52 PM
Bueno chicos entender que es el espectaculo mas barato, el futbol los toros o incluso el teatro valen basntante mas de 6 €

Tampoco voy al futbol, toros ni teatro :green
  •  

NeoLink

vale pero entonces no te quejes de los precios, si no vas.... ;) xD


  •  

Guevara

Pues a mí me van a jorobar pero bien, porque era uno de los cines a los que iba, en los que nos había mucho problema para conseguir entradas. A este paso no me va a quedar ninguno decente que no sean los Kinépolis, y a ésos en fin de semana no hay quien vaya, jo-er...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 04 de Octubre de 2007, 11:28:17 PM
vale pero entonces no te quejes de los precios, si no vas.... ;) xD

Yo no me quejo de esos precios, solo los del cine :D.
  •  

chester

se veia venir.....yo deje de ir a esos..ara voy a Cinesur..casi la mitad de barato
  •  

Guevara

Cita de: chester en 05 de Octubre de 2007, 09:08:48 PM
se veia venir.....yo deje de ir a esos..ara voy a Cinesur..casi la mitad de barato

Pues mira, en los Ábaco precisamente vi ayer la de La extraña que hay en ti. Y lo cierto es que estábamos 18 en la sala (los conté), que daba cosa.
¿Dónde están los Cinesur, Chester?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

courga

Cita de: NeoLink en 26 de Septiembre de 2007, 11:34:52 PM
Bueno chicos entender que es el espectaculo mas barato, el futbol los toros o incluso el teatro valen basntante mas de 6 €.

ami me parece un putada por los cines box que joer son a los que voy a ver las pelis

Y partiendo que los toros no son UN ESPECTACULO exactamente... bueno si, cuando empitonan a alguno pues si.  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 09 de Octubre de 2007, 11:00:22 AM
Y partiendo que los toros no son UN ESPECTACULO exactamente... bueno si, cuando empitonan a alguno pues si.  :alegre

Ahi estoy contigo. Cada vez que cogen a un torero pienso "Que se joda"
  •