'Asalto a Pelham 123' - Carteles coreanos

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2007, 09:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Schillinger

Ramón Rodríguez, visto en las series Day Break y The Wire, se une a 'The taking of Pelham 123', en la que dará vida al amigo del personaje que interpreta Denzel Washington.

  •  

HiroOgs

  •  

desgraf

Jol ! Que mayor parece Denzel en la foto
  •  

Capes

¿Creeis que algún día se hará una ley en plan "antiremakes" y "más allá de una trilogía"? En algunas tiene su gracia ver otro punto de vista. En otras...destrozan la original, y casi la primera parte en otras (salvo excepciones como El Padrino y demás...) xD!!  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: desgraf en 01 de Enero de 2009, 07:45:18 PM
Jol ! Que mayor parece Denzel en la foto

Pues sí, además ha cogido algunos kilos... Por cierto queda mejor el título en números lo de 123 ¿no? :pregunta


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Febrero de 2009, 08:51:11 PM
A mí me gusta mucho :si

La verdad es que sí. Sólo el cartel ya muestra que el duelo Washington/Travolta está servido   :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Con Tony Scott tras las cámaras seguro que, como mínimo, es muy entretenida, y si a eso le unimos el carisma de Washington y Travolta, puede ser una de las imprescindibles del verano, o cuanto menos de las más disfrutables. El poster está bien, mola, tiene cierto estilo. :guay
  •  


Michael Myers

Parece que va a ser una buena película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •