'Lincoln' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 23 de Septiembre de 2007, 03:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Querol

  •  

Sullivan

J.Edgar + War Horse

Pinta bien, pero esperaba otra cosa
  •  

Clay

#64
La verdad es que pinta muy bien, pero a Spielberg se le nota cada vez más su hambre de Oscar. Parece ser que sus estatuillas por 'Salvar al soldado Ryan' y 'La lista de Schindler' le saben a poco xD. Por cierto, ¿es mucho pedir que llegue 2013 ya? Porque joer, vaya añito de cine nos espera... tiene pinta de ser uno de los mejores.
  •  

John Matrix

Dios bendito, que tufo academicista  :poss aún así la veré por valorar la (a buen seguro) magistral interpretación de Day-Lewis.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

david6666

Esta clarisimo lo que busca   Spielberg  , de echo yo me esperaba otra cosa, y no no me a gustado mucho.
  •  

Wanchope

  •  


0iker0

Odio la boutique del imán
Anyway,
Muy bueno el spot, ganazas de ver la peli!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2012, 09:15:40 AM
- Dos minutos de TV Spot para 'Lincoln'

Spielberg me tira mucho para atras y me hace que tenga perspectivas conservadoras hacia la peli, pero es que Daniel es tan magnifico que solo con estos dos minutos se me pone la carbe de gallina, que PEDAZO de actor  :obacion :obacion
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

A mi no me sorprendería mucho la verdad: Argo (por desgracia liderando...  :nuse ), Silver Linings Playbook, Life of Pi, The Master y las que quedan: Zero Dark Thirty, Django Unchained, Les miserables... hay competencia, y a Day-Lewis no van a ponérselo fácil que se diga: Joaquín Phoenix ( mi favorito desde ya  :alegre ), John Hawkes, Denzel Washington, Anthony Hopkins e incluso aún queda por ver a Hugh Jackman, que Daniel tiene el Oscar muy, pero que muy reciente  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Ya pero tocan a un presidente americano.... en un biopic... hecho por Spielberg, y con la pinta que tiene.... Me gusta mucho Argo y espero con locura a que estrenen Hitchcock, pero lo que hemos visto está hecho a medida para los Oscar de este año que viene...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •