'Lincoln' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 23 de Septiembre de 2007, 03:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

John Matrix

Puestos a especular pronto (muy pronto) me da en la nariz que Spielberg ha creado un film irregular donde lo que más llamará la atención será su todoterreno protagonista, la poca promoción vista hasta la fecha se apoya única y explicitamente en Day-Lewis, además los biopics políticos ya no son necesariamente un seguro de vida en la carrera por el Óscar, no hay más que ver el J. Edgar de Eastwood.  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Pues yo tengo ganas de que se estrene y verla. Spilberg ya no es lo que era, pero no lo convierte en mal director.
Y ya que se ha nombrado a J. Edgar de Eastwood decir que eso fue una injusticia. No recibir una mísera nominación ni por película ni por director...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Spielberg sigue siendo un muy buen director, otra cosa es que algunas de sus películas no estén a su altura.
  •  

John Matrix

Cita de: 0iker0 en 22 de Agosto de 2012, 10:42:48 PM
Pues yo tengo ganas de que se estrene y verla. Spilberg ya no es lo que era, pero no lo convierte en mal director.
Y ya que se ha nombrado a J. Edgar de Eastwood decir que eso fue una injusticia. No recibir una mísera nominación ni por película ni por director...

Espero que nadie haya malinterpretado, lejos de mi la idea de catalogarlo como un mal director (aún sin ser santo de mi devoción), hablando de J. Edgar... cuestión de opiniones supongo  :poss yo creo que la única nominación que pudo llegar a merecer sería para Leonardo DiCaprio, el resto me resultó bastante infumable la verdad  :nuse aparte de que el 2011 fué un hervidero de talentos y leyendas vivientes y sonrientes, sobre todo a nivel de dirección.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Banacafalata

  •  

el ciudadano matus

no soy muy fan de los trabajos de SPIELBERG pero "la lista..." siempre estara entre mis favoritas, y aparte ver a mi actor favorito el señor Day Lewis... no dudare en verla, sera dificil verlo ya no como villano (su Bill el carnicero y el Sr. Plainview sus ultimas grandes actuaciones) pero los que hemos visto sus grandes películas sabemos que tener personajes entrañables también luce y al final cumplirá y con creces  :D. :D. :D.
  •  

Wanchope

El jueves 13 de septiembre... será cuando veamos el tráiler.  :guiñar
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2012, 09:25:20 PM
El jueves 13 de septiembre... será cuando veamos el tráiler.  :guiñar

Regalazo de cumpleaños
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2012, 09:27:19 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2012, 09:25:20 PM
El jueves 13 de septiembre... será cuando veamos el tráiler.  :guiñar

Regalazo de cumpleaños

Lo sé, de hecho yo le sugerí la idea a Spielberg...
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

¿La misma letra que 'Titanic' se usa para el título de esta peli? :alegre Es lo único que me ha llamado la atención porque poco muestra, habrá que esperar hasta el jueves.
  •  

John Matrix

Jodido Daniel Day-Lewis, solo su nuca ya da respeto  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Pues con esto poco que hemos visto, yo creo que tiene muy muy buena pinta. Ganazas de que se estrene.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

DreamWorks Pictures y Google Play estrenarán el tráiler comercial de "Lincoln" en Google, durante una sesión de Hangout, el próximo viernes 14 de septiembre a la 1:00 a.m. (en la madrugada del jueves 13 al viernes 14). El evento incluirá asimismo una conversación en directo con Spielberg y Joseph Gordon-Levitt, que interpreta a Robert Todd Lincoln, en esta anhelada película cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.

El tráiler de "Lincoln" será el primer avance de una película que se estrenará en el servicio de Google+ Hangout, una herramienta que permite a los internautas chatear cara a cara a través de videoconferencias interactivas. Otra novedad es que la sesión de Hangout también será retransmitida en directo en la ABC SuperSign de Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York. El servicio de Hangout está alojado en Google Play, donde se almacena la colección de e-books más grande del mundo y se albergan millones de canciones, miles de películas y series de televisión, así como una creciente selección de publicaciones. Por no hablar de sus más de 600.000 aplicaciones y juegos.

Los fans interesados en participar deben subir a su propio canal de YouTube un breve vídeo con la etiqueta #LincolnHangout, explicando quiénes son, por qué están interesados en "Lincoln" y qué es lo que les gustaría preguntar a Spielberg y Gordon-Levitt sobre la película.

Si desean saber más sobre el procedimiento de presentación y cómo conectar con esta sesión de Hangout en directo, visiten www.lincolnmoviehangout.com.

  •