Four Months Later (01x02)

Iniciado por HiroOgs, 23 de Septiembre de 2007, 12:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

4 Meses Después (V.O Four Months Later)





Guión: Tim Kring

Director: Greg Beeman


Fecha de emisión en USA: 24/09/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:

Comienza el segundo volumen de 'Heroes' y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar en el último capítulo.
Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'.
Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer.
Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei.
Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades.


Reparto:

Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Hiro Nakamura - Masi Oka
Adrian Pasdar - Nathan Petrelli
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Matt Parkman -    Greg Grunberg
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Cristine Rose - Angela Petrelli
Adair Tishler - Molly Walker


Promo



  •  

~ΣDU~

Four Months Later (01x02)

Será 02x01  :burla

Que guapa te ha quedao la imagen :obacion. ¡Qué ganas ya de ver el capi! :si

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2007, 03:37:39 PM
Four Months Later (01x02)

Será 02x01  :burla

Que guapa te ha quedao la imagen :obacion. ¡Qué ganas ya de ver el capi! :si

:adios

Nop es el capi y después la temporada al cuál corresponde, lo que pasa que Drazen me equivoque al darselo no psas nada, no me había fijado
  •  

xemalost

Ya están los subtítulos :guay :guay :guay

PD: Que wapo el post con la imagen y todo :obacion :obacion
  •  

Eisner

MUY BUEN CAPITULO.
Tras un final un poco chof la serie ha remontado y ha puesto las cartas sobre la mesa ya en su primer capitulo. Muchas cosas terminan de encajar y otras se quedan abiertas para una temorada que promete mucho.
Para mas detalles ver spoiler

Spoiler
Es una cosa rara el final. A mi me parecia que en realidad Nathan era Peter que, no se porqué, se ha hecho pasar por su hermano. En cambio el final me despeja la duda. El caso es que no se porque se muestra ese lado quemado de Nathan...¿?
¿Y otra cosa, como se puede sobrevivir a una explosion nuclear que ha ocurrido justo en tu boca?




Por ultimo... ¿A alguien mas le ha recordado el aspecto de Nathan, borrachin y tal, a Jack en el ultimo episodio de la tercera temporada?
Asi con la barba y tal... :poss :poss
[close]
  •  

NeoLink

Ami el capi me ha gustado y esta claro que no esconde su inspiracion de x-men ahora resulta que hay un virus los que hayan leido algo de x-men sabran ha que me referiro, virus del legado y tal.

Pero el capi genial ya os digo.

Spoiler

El esposo de Angela (madre de peter y Nathan) Liderman???? joer grande grande,

historia de hiro muchas risas como siempre que grande takezo sensei xD

Lo del sobrevivir puede ser por que haya cogido a peter y lo haya soltado antes de que explotara, por eso sobrevive.

Ese peter que grande con el colgante que llevaba el haitiano.
[close]

P.d: por cierto genial tema hiro mu wapo como ha quedado y una idea se podian subir los subtitulos aqui, no crfeeis?? asi si alguien no los tiene puede cogerlos de aqui que os parece???



  •  

reporter

Spoiler
Buen capi, con muy buen ritmo. Me ha gustao la hisotrieta d Hiro. Lo unico q me ha faltao es ver a Sylar, ya se le echa d menos, a ver si en el proximo capi hay suerte.
[close]

P.D.: Y como no, alguna critica kiskillosilla (y constructiva). Yo creo q la numeración dl capi es 2x01 (como pone en la imagen), y no está dirigido x Tim Kring (almenos no pone eso en los creditos). X todo lo demas, gran post, hiro :guiñar.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Septiembre de 2007, 12:54:26 PM
Spoiler
Buen capi, con muy buen ritmo. Me ha gustao la hisotrieta d Hiro. Lo unico q me ha faltao es ver a Sylar, ya se le echa d menos, a ver si en el proximo capi hay suerte.
[close]

P.D.: Y como no, alguna critica kiskillosilla (y constructiva). Yo creo q la numeración dl capi es 2x01 (como pone en la imagen), y no está dirigido x Tim Kring (almenos no pone eso en los creditos). X todo lo demas, gran post, hiro :guiñar.

Lo que dices de Tim Kring ya lo se, lo que pasa que como todavia no lo sabia puse al creador, ahora después lo editaré. Y lo de la númerción en cada lado la ponen de una forma diferente.

:D. :D. :D.
  •  

Hobbit

Buen capitulo, han sabido recoger muy bien las tramas de la anterior temporada.

Spoiler
- Muy interesante lo de Nathan y Peter, ¡qué coño les habrá pasado!.

- Supongo que el malo de esta temporada será el de los sueños de Molly, ¿y qué haran con Sylar?

- Ese Kensei inglés.  :D.

- Maya tiene un poder interesante... o muy mala hostia  :D.

- Y a ver que nos cuentan de Kaito y Angela, que cada vez interesan más.
[close]
  •  

~ΣDU~

Un poco flojo, pero bueno... :disimu

El ultimo min me gusto :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2007, 06:04:42 PM
Un poco flojo, pero bueno... :disimu

El ultimo min me gusto :D.

Mis presentimientos acerca del primer capi parece que se van haciendo realidad y que es un poco flojo, a ver si lo trae el puto panda jajajaa

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

flojo???? si es que sois raros tios xD


  •  

HiroOgs

Pues si a mi me a parecido flojo, nose si es por las espectativas que las tengo muy altas o es que después de ver la Season Finale de Lost en su tercera Temporada todo me parece normal jajajajaa. Eso si, esta por lo menos empieza con buen ritmo no como Prison, como siempre Hiro salvando el tema en general y esperemos que si empieza floja vaya subiendo el nivel que seguramente será así. Esperando al siguiente capi. Confio en al serie

:D. :D. :D. :D.
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Septiembre de 2007, 04:14:47 PM
Pues si a mi me a parecido flojo, nose si es por las espectativas que las tengo muy altas o es que después de ver la Season Finale de Lost en su tercera Temporada todo me parece normal jajajajaa.

Hombre, para mi Lost (especialmente la Season Finale) está a un nivel superior, sin duda. Pero este capitulo me parece que está bien, no sólo por el capítulo en sí (que tambien), si no por como apunta la temporada.
  •  

Jason

Lost no puede compararse con ninguna serie actual, por complejidad, guión, misterio,originalidad, emoción,...(tan sólo 24 en sus mejores momentos puede igualarla o superarla en emoción)

Pero hablando de Héroes, y de este capítulo, se nota que calientan motores para desarrollar la trama (por eso no me lo tomo muy en serio, aunque comparto la opinión de que esperaba algo más de emoción).

¿Ali Larter para cuándo?  :quemado :quemado
  •