'Superhero Movie' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2007, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  


Carice

el trailer esta gracioso, es tipo Date Movie, Epic Movie, casi 300 y las de Scary, no sera un peliculon pero para exar unas risas son las mejores.

Morzongo

Cuanta basura este mes. No ha habido ningún gran estreno y encima todo lo que nos llega de USA son pelis para ir tirando o chorongos como Casi 300 o esta patata que no tardaremos mucho en "disfrutar".
Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •  

xemalost

pues a mi me ha hecho mucha risa, no como el trailer de Casi 300, que se veia que iba a hacer una mierda :vomitar A ver cuando sale que esta me la trago yo XDD
  •  

Erendil

Pues yo estoy  :vomitar, igual si no tengo otra que hacer y un gran numero de circunstancias poco probables se dan, puede que vaya a verla, y porque me gusta spiderman, no por otra cosa.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Poco cambia con el inglés. No sé vosotros, pero yo me empiezo a preocupar, y es que el 2008 nos dejará TRES cintas de este tipo ('Casi 300', 'Disaster Movie' y Superhero Movie') :vomitar :vomitar :vomitar. Llegará un momento en que nos encontremos peli/mes


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2008, 01:33:43 AM
Poco cambia con el inglés. No sé vosotros, pero yo me empiezo a preocupar, y es que el 2008 nos dejará TRES cintas de este tipo ('Casi 300', 'Disaster Movie' y Superhero Movie') :vomitar :vomitar :vomitar. Llegará un momento en que nos encontremos peli/mes
Lo peor es que tu te has visto dos de las tres  :burla

Y yo también entono el mea culpa, que en una noche de trabajo me via la primera  :vergüenza
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 02 de Noviembre de 2008, 08:25:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2008, 01:33:43 AM
Poco cambia con el inglés. No sé vosotros, pero yo me empiezo a preocupar, y es que el 2008 nos dejará TRES cintas de este tipo ('Casi 300', 'Disaster Movie' y Superhero Movie') :vomitar :vomitar :vomitar. Llegará un momento en que nos encontremos peli/mes
Lo peor es que tu te has visto dos de las tres  :burla

No no... lo peor de todo es que veré también la tercera :poss :poss :poss (pero NUNCA en cine como Erendil :aii)

Las veo por curiosidad :disimu :D.


  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2008, 05:58:04 PM
Cita de: elbombardero en 02 de Noviembre de 2008, 08:25:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2008, 01:33:43 AM
Poco cambia con el inglés. No sé vosotros, pero yo me empiezo a preocupar, y es que el 2008 nos dejará TRES cintas de este tipo ('Casi 300', 'Disaster Movie' y Superhero Movie') :vomitar :vomitar :vomitar. Llegará un momento en que nos encontremos peli/mes
Lo peor es que tu te has visto dos de las tres  :burla

No no... lo peor de todo es que veré también la tercera :poss :poss :poss (pero NUNCA en cine como Erendil :aii)

Las veo por curiosidad :disimu :D.

Es que soy rico, y ademas con mi cinesacard con los ptos q acumulo gracias a q tu no la tienes voy gratis a muchas pelis  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Abarlo

  •