'Viernes 13' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 19 de Septiembre de 2007, 04:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


saeki

#1
Me gusta la idea de que Jason regrese, pero no me agrada ni los escritores ni el posible director  :abajo

Esperemos que participe gente mucho mas creativa y realizen un muy buen regreso porque se lo merece, la de Jason X esta para morirse :vomitar



Saludos
  •  

Toni_Snake

  •  


jescri

#4
Tras confirmarse que Jared Padelecki (Supernatural) sería uno de los jóvenes protagonistas en el remake de 'Viernes 13', ahora hemos sabido que Derek Mears, quien ha participado en películas como 'The Hills Have Eyes 2' y 'Cursed' dará vida al malo de la peli, Jason Voorhees.

Cara de malo tiene, eso seguro  :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Se da prácticamente por hecho que Amanda Righetti interpretará el papel protagonista femenino en el nuevo remake de Viernes 13 producido por Michael Bay y dirigido por Marcus Nispel.

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

#10
A Danielle Panabaker ('Mr. Brooks'), Aaron Yoo ('Disturbia', '21: Blackjack') y Travis Van Winkle ('Casi 300') los veremos sufrir en el remake de ''Viernes 13'', cuyo estreno en USA será el 13 de Febrero de 2009.

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Reparto muy muy poco atrayente si no es por la Reguetti
  •  

Schillinger

Ya se conoce quién hará el papel de la madre de Jason. La elegida es Nana Visitor, que al parecer no aparecerá mucho durante la película.

  •