'Robocop' - Nuevo clip y anuncios de televisión

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Más que "respetarlo", lo que parece que han hecho es "reinventarlo", que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando es un remake. Mientras lo veía más que pensar en el original, en lo que pensaba era en una especie de cruce entre 'Tropa de élite' y 'Elysium', básicamente.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2013, 10:58:57 AM
Más que "respetarlo", lo que parece que han hecho es "reinventarlo", que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando es un remake. Mientras lo veía más que pensar en el original, en lo que pensaba era en una especie de cruce entre 'Tropa de élite' y 'Elysium', básicamente.
Pues sí, me ha recordado bastante a "Elysium".
No pinta mal el trailer.

Valekk

#123
Hmm no pinta nada mal el tráiler, aunque tengo que decir que no conozco mucho al prota, que Gary Oldman y Samuel L Jackson esten por ahí esta bastante bien  :guay.
Espero que hagan bien el remake, porque tiene buena pinta y no me gustaría un mal sabor de boca de un personaje que siempre me gustó desde crío.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Josemi19

La original no me gustó demasiado, es más, creo que es de esas pelis que un remake no le harían daño. Sin embargo veo en el trailer cosas que me gustan más que en el original: que no se mueva en plan robot (es lógico que lo hiciera pero puff, no me convencía), la familia toma importancia en la peli cosa que en la original no, etc.
  •  

Constantine

Para los que como yo, el ingles no acaba de entrarle, los subtitulos son buena ayuda :poss

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 07 de Septiembre de 2013, 07:23:54 PM
Para los que como yo, el ingles no acaba de entrarle, los subtitulos son buena ayuda :poss

Eres un Botella...
Spoiler
:burla
[close]
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:27:45 PM
Cita de: Constantine en 07 de Septiembre de 2013, 07:23:54 PM
Para los que como yo, el ingles no acaba de entrarle, los subtitulos son buena ayuda :poss

Eres un Botella...
Spoiler
:burla
[close]

Jajaja qué c....n..hombre tampoco hasta ese punto :P:P:P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

rufii

#128
  •  

Wanchope

Your Move... parece una frase más propia del Juez Dredd. :alegre
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 11:21:43 PM
Your Move... parece una frase más propia del Juez Dredd. :alegre

Cierto, su coletilla era esa de ' vivo o muerto tu vendras conmigo ' que aparece en el tráiler
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Septiembre de 2013, 10:04:38 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 11:21:43 PM
Your Move... parece una frase más propia del Juez Dredd. :alegre

Cierto, su coletilla era esa de ' vivo o muerto tu vendras conmigo ' que aparece en el tráiler

Será una forma de ir marcando las distancias respecto al original, supongo. Pero claro, siendo que de siempre se ha dicho que Robocop se inspiró en Juez Dredd deberían tener ojo también.
  •  



Wanchope

  •