Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


En la playa Waimea, debido a las olas del mar, la arena es empujada a una gran colina cada invierno. A causa de esto, se crea una especie de represa natural que la corriente empuja a ese lugar durante meses, estando a una distancia de unos metros sobre el nivel del mar.

Esto no sería nada sin no hubieran intrépidos surferos, que cada año se dedican a cavar una zanja desde el rio, hasta el mar, formándose una corriente de agua fresca que da pie a deslizarse y hacer surf como si de un generador de olas se tratase. El tiempo aproximado de duración es de una hora, pasado ese tiempo la fuerza del agua disminuye y la diversión tambien.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


princesadelguisante

HENORME. Lo de mejor guión, maravilloso. Lo de los condones :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Turbolover1984

Muy grande Zest  :obacion :obacion

+1 para ti aunque me haya puesto de los nervios con algunas cosas aunque ya las había visto  :poss
  •  

Black Knight

Cuidado con este video, que yo en el trabajo lo he tenido que parar un monton de veces, porque me daba ataque de risa :D.

http://www.youtube.com/v/S5pJ1tAWQ8s?version=3

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

  •  

Vector


  •  

Sorgina.

  •  

Amármol

me parece que para la 4ª parte de milllenium, ya tienen prota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vector en 05 de Marzo de 2011, 12:59:11 AM
este se lo dedico a EDU con cariño

Temazos, tanto el de ABBA como el de JB :poss (lo más triste es que no es irónico :noo)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 02:45:25 PM
Cita de: Vector en 05 de Marzo de 2011, 12:59:11 AM
este se lo dedico a EDU con cariño

Temazos, tanto el de ABBA como el de JB :poss (lo más triste es que no es irónico :noo)


Cuando Vector puso el vídeo, justo iba a poner eso: que te iba a gustar, porque tanto la de ABBA como la de Justino Castor te hacen tilín :poss pero me callé para que lo dijeras tú...veo que eres sincero  :risa :risa
  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

El programa How hard can it be? del canal National Geographic, logra hacer volar la casa de "Up" en la vida real gracias a 300 globos de helio, en el desierto californiano de Mojave :-[ :alegre

http://www.youtube.com/v/rV6rNqin4P8?fs=1&

  •  

reporter

Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:

http://www.youtube.com/v/1LMvqLepRR8
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:16:24 PM
Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:

Qué bueno :D. Menudo leñazo, ¿no? :poss Yo no llegué a hacerlo con tabla, sólo hicimos el típico momento coche 4x4 que sube las dunas más empinada para "ver si vuelca" jajaja. Fue emocionante de todas formas, porque encima nos pilló una tormenta de arena y tuvimos que quedarnos en el todoterreno, sin visión alguna, durante dos horas.
  •