Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

cineasta

  •  

Aloysius

Me he reido bastante con este...

http://www.youtube.com/v/FiCLEgA8VFg?fs=1&hl=es

"el 99% de mis directos rozan la perfección"  :noo
  •  

~ΣDU~

Es tal la cantidad de tonterías que dice en tres minutos que ya me lo tomo a broma. Alo, has hecho bien en ponerlo en vídeos cachondos.

Sin conocer mucho la trayectoria artística de este chiquilicuatre, mi pregunta básicamente es: ¿por qué coño versiona en sus directos canciones de Nirvana sin conocer la letra, sin haber ensayado suficiente, etc.? (excusas puestas en boca suya). Lo más irónico de todo es que "el rey del pollo frito", ex miembro de la SGAE, no tiene temas propios y tiene que ir "plagiando" canciones sin pagar ningún canon al que él tanto defiende. Encima el tío se cree dios en sus directos e incluso reta a que nos explote la cabeza con la versión suya de "Imagine" de Lennon.

Sólo admiro su fórmula rejuvenecedora, por lo demás a mí este tipo me da arcadas. Un perroflauta que vive de las polémicas.


  •  

Aloysius

A mi este tio me da tanto repelús, que ya me lo tengo que tomar a broma. Es lo que dices tu, siendo de la SGAE (si no me equivoco sigue siendo miembro, lo que ya no es, es directivo) anda versionando otras canciones (y de que manera), y no saca material propio. Este tio es escoria.
  •  

Black Knight

El de Ramoncino no lo veo ahora que no lo puedo oir.

Os pongo uno de unos chavales juganto con las olas en Zarautz
Spoiler
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2010, 01:52:04 PM
El de Ramoncino no lo veo ahora que no lo puedo oir.

Os pongo uno de unos chavales juganto con las olas en Zarautz
Spoiler

Estan locos!! :abajo :abajo
  •  

Amármol

a los veinte años, uno se cree inmortal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Zumbadísimo Ramoncín (ya lo vi y me puse malo hace unos días) y zumbadísimos los de las olas, aunque en diferentes sentidos
  •  

Querol

  •  

Michael Myers

Schawarzenegger + la versión canalla de Bruce Wiliis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  


~ΣDU~

El doblaje latino... :aii :risa

'Commando' es una peli para ver entre colegas con los pies en la mesa y una birra en la mano cada vez que la echan en laSexta. No todas las películas han de ser vistas desde el mismo ojo crítico, y 'Commando' entra en esa lista por ser una obra maestra dentro de la bazofia en la que se restriega. Henorme Chuache jaja.


  •  

Turbolover1984

Ni que lo digas Edu, el doblaje latino  :vomitar Te voy a dar talco?  :-[

En fin..

El otro día se puso una foto del monstruo este, dejo ahora un video:


http://www.youtube.com/v/PJZRXdYyfsA

  •