Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Joder con la de la sexta, esta borrachisima xD llama ahora, porque ahora puedes, llama ahora, ahoa llama, que puedes, llama, pues nada ya no llames que sa terminaaaaooo xD

Y la otra joder vaya putada tambien me da pena joer.

Lo de jhon salchichon xD sobre todo lo de quiero que llueva para ver-gotas xD xD


  •  

Scorpion

  •  

varde

Ese niño no era el que bailaba en Ally McBeal?    la criaturita, por dios.
  •  

athelas

veo en el mismo post primero a excorpus y luego a verde y he pensado ¡¡ya la están liando!! ¡¡juerga!!
pero qué va... están siendo buenos :bueno :burla

Pd. tengo una conexión que es una porquería y no puedo ver el vídeo :triste

              
  •  

Scorpion

jeje por poco tiempo Adelita  :gafas, estoy muy quemao de ayer de la playa y no te tengo ganas de naaaaaaaaaa  :'(
  •  

varde

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 08:11:32 PM
veo en el mismo post primero a excorpus y luego a verde y he pensado ¡¡ya la están liando!! ¡¡juerga!!
pero qué va... están siendo buenos :bueno :burla

Mi adela tiene gana de cachondeito. Pues demosle.    La priemera afoto que te hagas con gorra es pa mí  :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:13:03 PM
jeje por poco tiempo Adelita  :gafas, estoy muy quemao de ayer de la playa y no te tengo ganas de naaaaaaaaaa  :'(


El cabresto se jarto de armeja donde yo le dije ...  Oja la  y se te hubieran indigestao  :burla
  •  

Scorpion

Adelita haber si me mandas una flor de esas pa aliñar, ya sabes la de los indios esos raros  :flores2
  •  

athelas

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:14:15 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:13:03 PM
jeje por poco tiempo Adelita  :gafas, estoy muy quemao de ayer de la playa y no te tengo ganas de naaaaaaaaaa  :'(

El cabresto se jarto de armeja donde yo le dije ...  Oja la  y se te hubieran indigestao
  :burla

al final vamos a necesitar un diccionario andalú-español :risa :risa

y el otro tomando el sol en la playa mientras el resto nos ahogamos con tanta lluvia... ains vaya par de dos :alegre

              
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:16:22 PM
Adelita haber si me mandas una flor de esas pa aliñar, ya sabes la de los indios esos raros  :flores2



Pense que te la ibas a poner en el pelo............... Salerosaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:16:22 PM
Adelita haber si me mandas una flor de esas pa aliñar, ya sabes la de los indios esos raros  :flores2

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:17:35 PM
Pense que te la ibas a poner en el pelo............... Salerosaaaaaaaaaaaaaaa

el uno con la flor aliñada y el otro con peineta, vaya pareja de dominó que hacéis los dos  :sorpresa

              
  •  

Scorpion

Vrardre me metí por donde me dijistes y el unico xiringuito que habia no tenia nada de pescao. (POR CIERTO ME ACORDE MUCHO DE TI ME LLEVÉ UNA HORA PARA APARCAR )y porque iba una flagoneta delante mia que si nó me quedo pinchao en la arena, te he dicho CAPUIIIIIIIIIIO pos eso  :burla
  •  

varde

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 08:18:28 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:16:22 PM
Adelita haber si me mandas una flor de esas pa aliñar, ya sabes la de los indios esos raros  :flores2

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:17:35 PM
Pense que te la ibas a poner en el pelo............... Salerosaaaaaaaaaaaaaaa

el uno con la flor aliñada y el otro con peineta, vaya pareja de dominó que hacéis los dos  :sorpresa

La esmeralda y la veneno.............no te digo           :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:19:28 PM
Vrardre me metí por donde me dijistes y el unico xiringuito que habia no tenia nada de pescao. (POR CIERTO ME ACORDE MUCHO DE TI ME LLEVÉ UNA HORA PARA APARCAR )y porque iba una flagoneta delante mia que si nó me quedo pinchao en la arena, te he dicho CAPUIIIIIIIIIIO pos eso  :burla


pero venga, sardinas si quabría cuenta cuantas te cargastes  :burla
  •  

athelas

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:20:21 PM
Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 08:18:28 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:16:22 PM
Adelita haber si me mandas una flor de esas pa aliñar, ya sabes la de los indios esos raros  :flores2

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:17:35 PM
Pense que te la ibas a poner en el pelo............... Salerosaaaaaaaaaaaaaaa

el uno con la flor aliñada y el otro con peineta, vaya pareja de dominó que hacéis los dos  :sorpresa

La esmeralda y la veneno.............no te digo           :burla

justo lo que yo decía :risa :risa :risa

              
  •