Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Buff, nuse quién empezó ste boom pro la verdad esq ahora al menos en las unis d aki no eres nadie si no has hecho un video d stos :poss.
  •  

Turbolover1984

Yo vi alguno anterior a ese de Canadá de hace tiempo y creo que en las unis de toda España hace tiempo que está de moda. De hecho en SLQH hace algunos meses hicieron una convocatoria para que la gente les enviara cosas de estas. La Uni de aquí de Castellón quedó 2ª  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 09 de Junio de 2010, 07:38:30 PM
Un clásico el Remi Gaillard... tngo un colega q le conoce :D..

Q qué es lo q se hace en mi facultad? Q en qué emplean su tiempo los q tienen q sacar a ste país dl pozo?


Nada scapa al fenómeno lipdub.

Esta guay, tu no sales? jeje. Buena facultad, hay un buen número de féminas potables  :si
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 10:20:09 PM
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2010, 07:38:30 PM
Un clásico el Remi Gaillard... tngo un colega q le conoce :D..

Q qué es lo q se hace en mi facultad? Q en qué emplean su tiempo los q tienen q sacar a ste país dl pozo?


Nada scapa al fenómeno lipdub.

Esta guay, tu no sales? jeje. Buena facultad, hay un buen número de féminas potables  :si

Este siempre ha sido uno d los principales incentivos d la Pompeu :D..
  •  

reporter

  •  


Carlxs

  •  

reporter

Vuelven los OKGO, uno d los mejores grupos videocliperos d la actualidad. Ahora la cosa va de jugar con la cámara ultra-rapida y ultra-lenta. Una delicia:

http://www.youtube.com/v/V2fpgpanZAw&hl=es_ES&fs=1&
  •  

princesadelguisante

No tiene desperdicio. Freaky total :obacion :obacion :D.
  •  

legolas

OK GO son unos malditos cracks del videoclip, que buenos!!!
  •  

Aloysius

#805
  •  

Turbolover1984

Encima se hace la vergonzosa. Eso estaba más preparaaaaado.

Ahi les caiga un meteorito encima a toda esa pandilla de gentuza
  •  

princesadelguisante

Estoy de acuerdo, todo lo de telecirco está amañado. Eso sí, qué tía más lela, me da vergüenza ajena.
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

El video de la discordia

No sabía dónde ponerlo, pero he decidido incluirlo aquí:
http://www.youtube.com/v/UIrVofeRh0g&hl=es_ES&fs=1

Un vídeo colgado en internet ha sido noticia en las principales cadenas de televisión de Israel. Apareció el pasado fin de semana y su efecto bola de nieve ha sido inmediato mientras se comprueba su veracidad.
La imágenes muestran un batallón de la brigada Nahal del ejército israelí que sale a patrullar las calles de Hebrón, en la región palestina de Cisjordania. En ese momento la llamada a la oración del muecín de la mezquita que se escucha de fondo se corta bruscamente y comienza la coreografía de los soldados. Los seis, armados con sus rifles y vestidos con sus uniformes militares, no dudan en bailar al ritmo de uno de los grandes éxitos de Kesha, una cantante de pop estadounidense.
Sus giros y sus pasos ya se han convertido en un fenómeno de masas en Israel que desde el lado palestino, es visto como una nueva provocación contra uno de sus momentos  más sagrados del día.
El diario de Jerusalén Haaretz lo define como una readaptación de la famosa «Macarena» que puede tener consecuencias en las próximas horas. Los escasos segundos de baile antes de proseguir con la vigilancia ya están siendo investigados por los mandos del ejército, que podrían llegar a sancionar a los implicados.

Fuente: Abc.es
  •